Comienza Aquí

Hay un sinnúmero de excelentes razones para estar interesado en ganar dinero Online y no es exagerado decir que esta es una decisión que puede cambiar su vida entera.

 

Ganar dinero online es atractivo en primer lugar para muchas personas por la libertad que  les ofrece. Si usted puede ganar dinero online  significa que usted puede trabajar desde cualquier lugar del mundo. Para algunas personas esto significa trabajar desde casa, que es una gran manera de tener un estilo de vida mucho más relajado.

 

Imagínese que no tiene que levantarse temprano para ir al trabajo, que pueda puede escoger y elegir sus horas de trabajo, o trabajar en la cama cuando no esté de humor? A quien no le gustaría esto

 

Otros serán más ambiciosos con su capacidad para trabajar desde su casa y en su lugar la utilizaran como una forma de viajar por el mundo como un “nómada digital ‘. Si usted tiene un modelo de negocio en línea que funciona puede ganarse la vida en cualquier parte del mundo siempre y cuando usted tenga una computadora portátil y una conexión a Internet. ¿Por qué no ver el mundo y tener algunas experiencias increíbles a lo largo del camino?

 

En inicia tu startup tenemos un post sobre los 25 mejores blogs de viajes en el cual cada uno de ellos vive de su negocio online, puedes leerlo aquí.

 

Esto abre un nuevo concepto llamado “diseño de estilo de vida”. El diseño de estilo de vida significa decidir qué tipo de vida le gustaría vivir y luego hacer un plan  para adaptarse a ese estilo de vida – en lugar de caer en un trabajo y luego ser obligado a cambiar su vida alrededor de eso.

 

No es sólo la falta de trayecto que hace que trabajar online sea “más libre” sino que Muchos modelos de negocios online tienen la ventaja de ser formas de ingresos “pasiva”. Lo que esto significa es que usted puede ganar dinero incluso mientras está durmiendo o relajándose con los amigos. En última instancia, si usted es muy inteligente con su modelo de negocio online, puede llegar a generar un ingreso masivo, mientras que pasa muy poco tiempo trabajando realmente!

 

Pero hay otros beneficios masivos a ganar dinero online también. Por ejemplo, ganar dinero a través de un modelo de negocio online esencialmente significa que usted está ejecutando su propio negocio lo cual es una experiencia muy gratificante y satisfactoria. Puede hacer algo que realmente le importa y ser su propio jefe con su propio nombre de empresa, su propio logotipo y su propia declaración de la misión.

 

Luego está el hecho de que potencialmente puede ganar mucho más en línea. La mayor parte de los mejores modelos de negocios online son altamente apalancables y tienen muy pocos gastos generales. Con usted siendo la única fuente de ingresos y posiblemente  único empleado, para empezar, se puede generar una enorme cantidad de dinero y el progreso será mucho más rápido de lo que lo sería si subiera la escalera corporativa de manera tradicional.

 

Pero tal vez todo esto suena un poco como un sueño imposible? Tal vez usted no piensa que tiene lo que se necesita para ser un vendedor exitoso en Internet, propietario de un  sitio web o desarrollador de aplicaciones?

 

En realidad, resulta que este tipo de negocio es más común de lo que piensa. Y se está volviendo mucho más común mientras lees esto. Con toda probabilidad, estos modelos de negocio en línea son una mirada hacia el futuro. Un día, podemos encontrar que muy pocos de nosotros terminaremos trabajando en entornos corporativos, mal ventilados.

 

Para demostrar que esto es  posible hoy en día, te mostraremos  algunas estadísticas bastante impresionantes en relación con los negocios online…

 

Estadísticas Sobre Cómo Ganar Dinero Online

ganar dinero online

 

  • 8% de los comerciantes afiliados ganan entre $ 50K- $ 100K

 

  • 12% de los comerciantes afiliados ganan más de $ 100K

 

  • Muchos productos de afiliados ofrecen hasta un 75% de comisión!

 

  • Más de un tercio de las empresas están introduciendo un "programa de transformación digital 'en la compra con la promesa de ganar dinero en línea

 

  • Otro tercio ya han puesto un programa de este tipo en su lugar!

 

  • En 2015, la comercialización de contenidos generaron 3 veces el número de clientes potenciales para los negocios que el marketing tradicional

 

  • El 73% de las organizaciones B2B utilizan la comercialización de vídeo

 

  • 78% de las empresas han abierto departamentos de medios sociales

 

  • 91% de todos los consumidores abren su correo electrónico diariamente

 

  • El 66% de los clientes estadounidenses mayores de 15 años han adquirido un producto a través de una campaña publicitaria de correo electrónico

 

  • Correo electrónico de publicidad tiene un ROI de 4.300%!

 

  • Uno de cada cinco estadounidenses ahora trabaja desde su casa (gracias a Internet)

 

  • Ese total asciende a 53 millones de estadounidenses independientes

 

  • 54% de los vendedores creen que la demanda del SEO será más alta en los próximos años

 

  • El 96% de los vendedores basan su negocio en la optimización de motores de búsqueda

 

  • Irónicamente, la optimización de motores de búsqueda es el término más popular de búsqueda en Google en relación con la comercialización

 

  • Los anuncios en búsquedas representaron $ 9,1 billones de la inversión publicitaria en el primer semestre de 2014

 

Y todavía Podríamos seguir y seguir con más datos!

 

Así que el punto es, ganar dinero online es de hecho algo que va hacia arriba y que cada vez más personas y empresas se están interesando y adentrando en esta industria. No es raro o poco común ganar dinero online ahora -. Es algo que más de 50 millones de estadounidenses están haciendo e incluso grandes empresas ahora están haciendo la mayor parte de su negocio en línea.

 

Aún más, es que en Inicia Tu Startup te vamos a mostrar lo fácil que es empezar a ganar dinero online. Veras que hay un sinnúmero de métodos diferentes que puedes utilizar para ganar dinero y muchos de ellos son increíblemente simples y no requieren ninguna inversión por adelantado.

 

Es decir, que si usted está tan interesado y le dedica el tiempo que necesita, puede empezar a hacer dinero en línea esta noche.

 

Y eso es otra cosa interesante a considerar. Ganar dinero online es algo que se puede hacer mientras mantiene su trabajo actual. Esto no tiene por qué significar dar el paso aterrador de renunciar a su trabajo actual y poner todos sus huevos en una canasta. Usted puede comenzar a ganar dinero en línea hoy y puede comenzar a considerar dejar su trabajo una vez que usted esté haciendo un ingreso estable y decida que es seguro y razonable hacerlo. O bien, puede continuar manejando un "negocio secundario por tiempo indefinido y potencialmente duplicar, triplicar o cuadruplicar sus ingresos! Si el trabajo que tiene actualmente le gusta.

 

Qué Aprenderás en Inicia Tu Startup y Nuestro Ebook

 

En nuestro libro, aprenderá los diferentes modelos de negocio online que existen actualmente en los cuales usted puede comenzar a ganar dinero. Estos son métodos probados que actualmente están siendo utilizados por un sinnúmero de personas y que pueden ayudarle a beneficiarse de forma inmediata. Eche un vistazo a través de cada capítulo y aprende  cómo funciona cada uno. De esta manera, puede decidir qué método es el  más adecuado para usted y como puede comenzar de una vez por todas.

 

A continuación le presento  un pequeño adelanto de lo que aprenderá a través de este ebook:

 

  • Cómo crear un producto de información
  • Cómo vender productos de afiliados
  • Cómo crear y vender una pieza de software
  • Cómo hacer dinero de un 'software como servicio' modelo de negocio
  • Cómo hacer dinero de un sitio web o blog
  • Qué es CPA y cómo se puede utilizar para hacer dinero
  • Cómo manejar un negocio a través de eBay
  • Cómo promover un sitio web, blog o tienda de comercio electrónico
  • Cómo crear un negocio de envío
  • Cómo crear un sitio de membresía
  • ¡Y mucho más!

 

Descarga Gratis.. 8 Modelos De Negocios Que Puedes Iniciar Hoy Mismo!!!

Al mismo Tiempo  estarás Inscribiendote a nuestra lista para recibir todas las semana lo último de Inicia Tu StartuP.

En Este Ebook Aprenderás cuales Modelos de Negocios están Comprobado que Funcionan y Cual te Recomendamos Para Que Comiences Hoy a Iniciar tu Startup.

privacy Tu Privacidad Es importante Para Nosotros, Por eso No enviamos Spam