Cómo Ganar Dinero Con Un Blog: ¿Se Puede?

Aprende con esta guía los diferentes métodos que hay disponibles de cómo ganar dinero con un blog para crear tu negocio online. Al final de leerla sabrás como hacer un blog y ganar dinero. Entonces ¿Es verdad o mito  que podemos ganar dinero con un blog? ¿Cómo ganar dinero con Blogger? ¿Se puede ganar dinero con blogspot o  wordpress? Muchas son las personas que se preguntan cómo hacer dinero con un blog y alcanzar  libertad financiera, entonces  surgen nuevos interrogantes: ¿Se puede ganar dinero con un blog? ¿Cómo crear un blog y ganar dinero?

No es posible crear un blog para ganar dinero de la noche a la mañana como arte de magia, se necesita tiempo y dedicación, ponerle pasión a lo que queremos mostrar, detectar las necesidades del mercado, una vez  detectado estudiar los potenciales nichos y ahí recién elegir el más adecuado para atender y ganar dinero con mi blog.

Entonces ahora te digo que sí se puede ganar dinero con los blogs, sigue estos  consejos para principiantes de cómo crear un blog y ganar dinero al mismo tiempo.

No pienses de entrada en ganar dinero con blog, sino que vas a aportar ingenio y creatividad a la web, que tus contenidos van a estar entre los primeros puestos orgánicos de google, entonces de esa manera sabrás  como ganar dinero con un blog,

En vez de decir cómo ganar dinero con un blogger primero piensa en cómo hago para que mi blog gane audiencia, se tiene que ofrecer algo a cambio para que nuestro sitio nos de la respuesta de cómo ganar dinero con blogs.

Algunos De Los  Casos Más  Conocidos Que Pudieron Ganar Dinero Con Sus Blogs Son:

German Garmendia: Uno de los  Youtubers más famosos,un joven chileno que no supera los 30 años de edad, músico, comediante y cantante, es una de las estrellas de esta red social en Latinoamérica. Si bien en vez de blog usa el you tube para ganar dinero por internet no solo logró la libertad financiera tan buscada sino además está empezando  su carrera como actor en Los Ángeles.

Enrique Dans Otro de los bloguers Españoles más influyentes, fue profesor de sistemas de información en IE Business  School, y con otros estudios, comenzó con  su blog  de tecnología en el año 2003 donde no paró de crecer. Llegó a posicionarse  entre los mejores 100 blogs en inglés y español, es otro de los casos  para entender cómo se gana dinero con un blog y no morir en el intento. Este es otro ejemplo de que se puede ganar dinero con un blog.

Pat flyn con Smart pasive income: Es uno de los blog más famosos en estados unidos enfocado en el nicho de negocios por internet  en el cual pat flynn quien es el autor y dueño coloca todos los meses sus estados de ingreso mostrandoles a su audiencia cuánto dinero gano con su blog en el mes.

Como estos hay muchos casos de éxitos de personas que ganan dinero con su blog por esta razón es por la que este negocio es tan interesante conocerlo.

10 Maneras De Ganar Dinero Con Un Blog

Google Adsense: 

Una de las opciones más conocidas en la web para ganar dinero como blogger, utilizando el CPC coste por clics para sumar centavos de dólares. Se debe generar un código en el sitio y pegarlo en el blog. Este mostrará banner de anuncios contextuales en el blog.

Publicidades:

Agregar publicidades relacionadas al contenido del blog. WordPress ofrece variedades de plugins para avisos publicitarios.

YouTube:

Crea una cuenta, configura con tu nombre de blog, añade contenido y ya estás listo es como ganar dinero con un blog en internet monetizando en tu ganancia en you tube.

Patrocinadores:

Es otra forma de saber cómo ganar dinero con blog, siempre hay empresas que necesitan de tu recomendación para mostrar sus servicios y productos.

Vende Tus Productos o Servicios:

Usando la plataforma para llegar a tus clientes, posees la ventaja de no tener intermediarios esto lo hace más fácil. Aplicaciones, libros electrónicos, Podcasts, descargas de la guía completa de cómo ganar dinero con un blog, etc.

Tienda On Line:

Puede que sea un poco complicado para los que son principiantes, pero es otra de las opciones a tener en cuenta y gana dinero con tu blog.

Marketing de Afiliados:

Para ofrecer productos o servicios de otras compañías, a cambio de comisiones de ventas de sus productos o servicios podrás ganar dinero con blog.

Donación por Pay Pal:

Pegas el código en tu blog y agregas el botón con  algún texto que conmueva al lector para donarte.

Post Patrocinados:

Cobrar por escribir un post de su servicio u producto. En este caso hay que ser muy ético, decir la verdad de la experiencia vivida con el producto, aclarar a los seguidores que es un post patrocinado, para que sepamos cómo hacer un blog para ganar dinero, pero siendo transparente con nuestra audiencia, podras ganar dinero con tu blog.

Sitios con Membrecía:

Una comunidad privada a la que tiene acceso pagando una cuota mensual o anual para suscribirse o puede ser algún área Premium del sitio. Con esta técnica se puede ganar dinero con un blog.

Yo recomiendo probar  cada una de ellas y otras nuevas para hacer un mix con las que más nos generen ingresos. Espero que la pregunta del inicio cómo hacer un blog gratis y ganar dinero haya quedado respondida, así que a ganar dinero! Si quieres saber como crear tu blog paso a paso, haz clic aquí. 

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: