Resumen Del Libro: Los Principios de Éxito de Jack Canfield

¿Qué hay para mí en este libro de los principios de Éxito de Jack CanField? En este libro Descubrirá cómo lograr un gran éxito, tanto personal como profesionalmente.

¿Te sientes atrapado? ¿Podrías sacar más partido de su vida? ¿Envidias a las personas que persiguen sus sueños mientras sigues  luchando con dar el primer paso?

Muchos de nosotros estamos agobiados por estas preguntas y preocupaciones, pero no estamos seguros de cómo o dónde encontrar respuestas. Los Principios de Éxito de Jack Canfield pueden ayudarle a impulsar y comenzar a hacer un verdadero progreso hacia el éxito en su vida.

En este resumen se  delinean principios atemporales y universales para ayudarle a lograr un éxito sin precedentes tanto personal como profesionalmente. A continuación, descubrirá formas de aplicar estos principios en su propia vida y presenciar la diferencia que pueden hacer.

En este resumen  aprenderás:

Cómo puedes congelarte hasta la muerte por el poder de tus propios pensamientos;

Por qué eres el único responsable de tu vida; y

Por qué cambiar el aceite en su coche es un paso hacia la realización de sus sueños.

los principios de éxito

Deje de  quejarse, no más excusas: Usted es responsable de su vida.

¿Estás listo para abandonar tu rutina diaria insatisfactoria y comenzar a vivir la vida de tus sueños? Entonces vamos a empezar!

 

La primera cosa que usted necesita entender en su viaje al éxito personal y profesional es que usted es el director de su propia vida.

 

Cuando fallamos, a menudo buscamos una excusa, culpando al fracaso de las cosas que nos suceden. Pero cómo estos eventos nos afectan en el largo plazo depende de cómo respondemos a ellos.

 

Imagine una circunstancia en la que reciba $ 400. Usted podría comprar algo agradable o invertir el dinero en un fondo mutuo.

 

Si opta por el primero, no le queda dinero. Si elige este último, usted ha hecho una inversión en la que puede construir más tarde y ganar aún más dinero - una decisión mucho más sabia.

 

Así que si quieres comenzar a ver mejoras en tu vida, necesitas cambiar sus respuestas.

 

Es demasiado fácil simplemente quejarse de sus circunstancias. Pero si prestas más atención a cómo estás viviendo y a las decisiones que tomas, pronto verás si estás en el camino correcto hacia el éxito.

 

Por ejemplo, estás en forma o fuera de forma. Pregúntate a ti mismo, ¿qué estás haciendo - o no hacer - para hacer que tu cuerpo luzca de esta manera?

 

Si su objetivo es bajar de peso, tendrá que ser consciente de su ingesta diaria de calorías y su nivel de actividad. Sé honesto contigo mismo: ¿comes bien? ¿Debe cortar chocolate o comida chatarra?

 

Nadie dice que el cambio es fácil. Requiere disciplina, persistencia y alguna experimentación Clic para tuitear.

 

Encontrar su propósito en la vida le ayudará a definir mejor lo que significa el éxito para usted.

¿Qué pasa si no está seguro de cómo sería el éxito personal para usted? Relájate - no estás solo.

 

Reduzca la velocidad y tome tiempo para contemplar. Uno de los primeros pasos hacia el éxito personal es examinar su razón de ser: ¿por qué estás aquí en la tierra? El ejercicio de propósito de vida puede ayudarle a descubrir esto.

 

Para encontrar su propósito, identifique dos de sus rasgos de personalidad más fuertes; Describir la forma en que interactúa con los demás; Y luego imaginar su mundo ideal. Una vez que haya hecho esto, combine estos en una declaración de propósito de la vida.

 

Usted podría llegar a: "Mi propósito es usar mi honestidad y pasión para inspirar a otros a seguir adelante en su profesión elegida, para ayudar a contribuir a un mundo donde la gente tiene carreras cumplidas".

 

El siguiente paso es crear una visión - una imagen mental de lo que su futuro perfecto parece. ¿Cuál sería tu trabajo perfecto? ¿Cuánto tiempo libre tendrías? ¿Qué clase de amigos?

 

Una vez que tenga su visión en mente, dividirlo en objetivos más pequeños que son ambiciosos, específicos y tangibles. ¿Qué quieres lograr y cuánto tiempo te darás para lograrlo?

 

Por ejemplo, ser más agradable a sus empleados puede ser bien intencionada, pero no es una meta específica y mensurable. Un objetivo más claro sería, "Reconozco a seis empleados por su ayuda con el último proyecto para el final de esta semana." Como usted puede medir su progreso, usted sabrá cuando usted ha alcanzado su meta.

Definir una meta para cada parte de su visión reducirá la brecha entre su realidad actual y el éxito final.

 

Cuando visualizas tu sueño, deberías ser capaz de verlo, olerlo y sentirlo, como si fuera real.

¿Cómo usted puede salir de su  zona de confort hacia lograr su visión? Dos prácticas que puedes utilizar:  afirmaciones y visualizaciones  pueden ayudarle.

 

La afirmación comienza cuando usted escribe su meta como si ya se ha realizado, en una oración completa. Las afirmaciones más efectivas están en la primera persona, son positivas y al punto.

 

Por ejemplo, "Me encanta conducir por la carretera en mi nuevo Lamborghini amarillo" es mucho más eficaz y preciso que decir, "Quiero un coche nuevo". Debe especificar exactamente cuál será su objetivo una vez que lo haya alcanzado.

 

También es importante agregar a su oración de afirmación cómo se sentirá cuando haya alcanzado su objetivo. Los investigadores han encontrado que las ideas se adhieren a nuestra memoria mejor cuando un pensamiento se combina con una fuerte emoción.

 

Por lo tanto, "me siento extático cuando estoy conduciendo por la carretera en mi nuevo Lamborghini amarillo" es una gran afirmación!

 

Una vez que haya elaborado sus afirmaciones, conecte cada uno con una imagen viva de su afirmación, llamada visualización.

 

Para hacer esto, cierra tus ojos e imagina tu afirmación con el mayor detalle posible. Si su afirmación es: "Me gusta relajarme en la terraza de mi villa en francia", visualizar los colores de su casa, los muebles en la terraza solar, etc.

 

Añade sonidos, olores y sabores a tu imagen mental. ¿Cómo se  siente físicamente al sentarse en el sofá en su terraza? ¿Puedes oír los sonidos de los carros pasando o los pájaros cantando?

 

Cuanto más llene su visualización con emociones y detalles sensoriales, más intensamente lo sentirá, dándole más poder e impulso para alcanzar su meta.

Debe especificar exactamente cuál será su objetivo una vez que lo haya alcanzado. Clic para tuitear
Comprar Libro En Amazon

 

Para tener éxito debe de  ser persistente, nunca dejar de hacer las cosas por un  "no" y no se olvide de  practicar, practicar,  practicar.

Ahora que sabes cuál es tu camino hacia el éxito, tendrás que prepararte para posibles obstáculos y, si dependes de otros, posible rechazo.

El rechazo es sólo una parte mas en el camino hacia el éxito. Si alguien le  dice "no", sólo sigua intentando hasta que alguien le  diga "sí", teniendo en cuenta el siguiente paso.

 

El fundador de Kentucky Fried Chicken, Harland Sanders, no era ajeno al rechazo. De hecho, no escuchó "no" más de 300 veces al proponer su idea de negocio antes de que alguien dijera "sí". ¡Si hubiera renunciado al primer rechazo, no habría más de 11.000 restaurantes KFC en todo el mundo!

 

En tu camino hacia tu vida de ensueño, necesitas sobresalir en lo que haces. Un principio importante para centrarse en es convertirse en un experto en lo que quieras hacer. No tenga miedo de seguir intentándolo, y trabaje hacia su meta un paso a la vez.

Somos nuestros peores enemigos cuando se trata de creer en nosotros mismos. ¡Piensa positivamente!

 

Enfréntelo: usted es a menudo su propio peor enemigo. La mayoría de nosotros alberga pensamientos negativos sobre nosotros mismos, las llamadas creencias limitantes, donde nos fijamos en las cosas que creemos que no podemos hacer. Esta mentalidad puede ser muy perjudicial, como muestra este ejemplo.

 

Un trabajador ferroviario quedó atrapado en un vagón de carga refrigerado mientras realizaba algunas reparaciones. Asustado, no podía dejar de pensar en la posibilidad de morir congelado y decidió escribir un último mensaje a su familia.

 

A la mañana siguiente fue encontrado muerto en el carro. Y aunque mostró signos físicos de haber quedado congelado, el sistema de refrigeración del vagón estaba realmente fuera de servicio, y la temperatura dentro del vagón era de 13 °. El hombre había muerto esencialmente por su propio pensamiento negativo.

 

Para tener éxito, es necesario desviar, si no eliminar completamente, sus pensamientos negativos.

 

Sin embargo, si miras lo suficiente, el amor propio se encuentra a menudo bajo la autocrítica. Podrías pensar: "Soy gordo y perezoso", pero si examinas este pensamiento, lo que realmente estás diciendo es: "Tengo miedo".

 

Tienes miedo de que te pones enfermo por tener sobrepeso y en tu autocrítica te estás pidiendo que cuides mejor tu cuerpo. Realmente estás diciendo adentro: "Me preocupo por mí mismo. ¡Quiero estar sano y fuerte y merezco sentirme muy bien acerca de mi cuerpo! "Esta es una expresión de amor propio.

 

Mediante la transición del juicio a la admisión de miedo, a una solicitud de acción y luego reconocer el amor, usted comenzará a cambiar sus creencias limitantes en pensamientos que son positivos y beneficiosos.

 

Así que deja de juzgarte y empieza a hablarte como si supieras tu verdadero valor. Clic para tuitear

 

Construir un equipo de apoyo lleno de gente exitosa puede ayudarlo a alcanzar sus metas.

Tener determinación personal es crucial en su camino hacia el éxito, pero no puede caminar ese camino por su cuenta. La gente muy exitosa siempre tiene a otros para inspirarse o  un mentor a lo largo del camino.

 

Una cosa que puedes hacer es crear un grupo de apoyo. Usted puede hacer esto reuniendo un grupo o  un círculo de apoyo de la gente con quien usted puede compartir ideas y desafíos.

 

Considere la posibilidad de identificar a seis personas con las que está cerca, y celebrar conferencias programadas o llamadas de Skype donde cada persona toma 15 minutos para plantear preguntas. Para obtener el mayor valor de estas sesiones, cada miembro del grupo debe sobresalir en una habilidad que desea aprender, o haber logrado una meta que codicia.

 

Por ejemplo, si usted es un propietario de una pequeña empresa, podría ser ventajoso incluir uno o dos empresarios exitosos de su industria en su grupo. Otros profesionales como consultores, abogados o banqueros de inversión también pueden ser de gran ayuda.

 

Otra forma poderosa de encontrar apoyo es identificar un mentor.

 

A pesar de que es tentador pedir consejo a amigos o compañeros de trabajo, es mucho más útil preguntar a las personas que ya han logrado lo que quieren lograr.

 

No es necesario ser tímido acerca de acercarse a la gente exitosa, como la mayoría estará dispuesto a compartir su receta para el éxito con usted.

 

Por ejemplo, cuando el orador motivacional Les Brown comenzó su carrera, sólo el Dr. Norman Vincent Peale, un reconocido gurú motivacional, tenía fe en él. Cuando Brown se acercó a Peale, este último tuvo el honor de compartir sus experiencias y aseguró que Brown estaba bien equipado para convertirse en un exitoso entrenador y orador.

 

Ser una persona "rica" no solo ​​significa tener mucho dinero en efectivo en el banco.

¿Está usted de acuerdo en que "el dinero es la raíz de todo mal?"

 

Si es así, necesita redefinir lo que la riqueza significa para usted. La mayoría de nosotros pensamos que la riqueza es sólo dinero, bienes o posesiones. Sin embargo, es mucho más que eso: la riqueza también contiene facetas intelectuales, humanas y cívicas.

 

En términos de activos financieros, puede preguntar: ¿qué metas tengo para mi propiedad y qué acciones y bonos me gustaría poseer?

 

Aparte de los activos tangibles, tratar de ver también cómo son sus relaciones, la salud, la moral y los hábitos de conectar con la forma de crear riqueza. También considere su educación, su reputación y sus habilidades.

 

Teniendo estos factores en mente, usted puede comenzar a hacer su trabajo de la abundancia a su ventaja. Muchas personas financieramente exitosas consideran que sus activos humanos e intelectuales son más valiosos que sus activos financieros, ya que la salud, la felicidad y las relaciones forman una base para el éxito financiero duradero.

Para terminar y resumir la clave de este libro:

Usted puede lograr sus mayores ambiciones, pero se necesita algún conocimiento. Seguir y practicar los principios de éxito le equipará para alcanzar sus metas personales y profesionales y vivir su vida de ensueño.

Si le gusto el Resumen, puede pedirlo hoy mismo en Amazon haciendo clic aquí..

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: