Recursos

En esta página encontraras una lista de recursos que utilizamos nosotros para nuestros negocios por internet, sin estos recursos no podríamos funcionar de la manera más efectiva y por esta razón es que los recomendamos.

Nota: Algunos de los enlaces de abajo son links de afiliado. Eso significa que si decides comprar el producto yo me llevaré una comisión sin ningún coste adicional para ti. He utilizado (y utilizo) todos los recurso que listo a continuación, y el único motivo por el que los recomiendo es porque me resultan útiles, no porque vaya a tener una ganancia por que los compres. Por favor, no te gastes dinero en nada de esta lista salvo que lo necesites realmente y sepas que va a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Registro de Dominio y Web Hosting

De las herramientas mas importantes para poder tener tu negocio online son la compania de registro de nombre y la de hospedaje. Nosotros utilizamos dos diferentes companias para el registro y el hospedaje por razones de seguridad y conveniencia, pero puedes elegir una sola y tener tu dominio y hosting en un solo lugar.

Registro de dominio

dominio

1&1: Es la plataforma que utilizamos para registrar nuestros dominios, además que tiene excelentes precios para la compra de dominios, tiene un excelente servicio al cliente.

Nota: Puedes utilizar Bluehost también para registrar un dominio, pero preferimos utilizar el servicio de 1 and 1 debido a que si un día queremos cambiar de Hosting (el cual no lo haremos, pero siempre es bueno tenerlo en mente), podemos emigrar a otra plataforma fácilmente.

Web Hosting

hosting

BlueHost: Todas nuestras páginas web están alojadas en este hosting y lo recomendamos por 4 sencillas razones:

· Tienen un excelente servicio a clientes.

​· La plataforma es muy fácil de usar para manejar tus sitios web, además que la instalación de wordpress se hace rápido y cómoda con un solo clic.

​· Puedes usar tu cuenta de hosting con varios sitios web.

​Precios competitivos.

E-mail Marketing

Una de las herramientas más importantes para poder manejar un negocio por internet rentable es la lista de correo. Tu lista de correo es uno de tus principales activos en tu negocio ya que te permite contactar directamente a tu audiencia objetiva. Por esta razón es excencial utilizar un servicio confiable y eficaz que te permita manejar tu lista.

Aweber

email marketing

Aweber: Es la herramienta que utilizamos debido a su reputación y es fácil para manejar tu lista de correo. Contiene todas las herramientas necesarias, es una compañía muy profesional, con altos estándares de calidad y tienen una alta tasa de entrega que es lo más importante a la hora de elegir un auto respondedor.

Mailchimp

emailmarketing

Mailchimp: Aunque no es la herramienta que utilizamos para manejar nuestra lista de correos, la recomendamos ya que es fácil de usar y nos permiten utilizarla gratis hasta tener los 2,000 subscriptores ( es una buena opción para los que están comenzando con un presupuesto limitado).

Análisis de palabras claves ( Keyword Research)

Una de las herramientas que mas utilizamos en nuestro negocio y son de las que recomendamos para usar desde el principio son los software de búsqueda de palabras claves.

Long Tail Pro

http://www.longtailpro.com/#a_aid=458095

Long Tail Pro: es la herramienta que utilizamos para el análisis de palabras claves. Te permite revisar una larga lista de palabras claves de una manera facil y rapida. Pero lo mas importante es que toma en consideracion que tan fuerte es la competencia para la palabra clave que estas analizando, tomando en consideracion medidas avanzada en el SEO y otras.

Market Samurai

palabras claves

Market Samurai: Es otra de las herramientas que usamos para el análisis de las palabras claves, ha sido líder del Mercado por mucho tiempo y tienes sus razones, los datos que nos brinda para nuestra investigación son precisos y nos brinda mucha información que se le saca buen provecho.

Herramientas para Descifrar palabras claves de tu competencia

Ademas de las herramientas que utilizamos para buscar palabras claves, también utilizamos otra herramienta que nos permite abrir mas la variedad de palabras claves en la cual enfocarnos.

SemRush

semrush

SemRush: Es la herramienta que utilizamos para saber y descifrar las palabras claves que están utilizando nuestra competencia. Puedes probar la versión gratuita pero debes saber que es muy limitada. En estos momentos es la mejor herramienta en el mercado para encontrar que palabras claves otros sitios web de tu nicho están siendo utilizando para posicionarse. No es una herramienta barata, así que si eres nuevo en los negocios por internet no te lo recomiendo que la utilices de una vez pero ya cuando tengas experiencia si es recomendable.

Herramientas para la productividad que debe usar todo emprendedor

Estas son las herramientas primordiales que todo emprendedor debe de tener para poder sacar mejor provecho de su negocio.

Google Drive

google drive

Google Drive: excelente herramienta para almacenar archivos, fotos, videos, etc, ademas de poder compartir carpetas y archivos de trabajo con compañeros o socios de negocios. Es una herramienta mas de google y esto es lo que lo hace muy especial, si eres usuario de gmail, esta herramienta es un plus para ti.

Evernote

evernote

Evernote : Es una herramienta muy buena para recolectar datos y para aumentar tu productividad. Esta disponible en el varios formatos, como en el internet, en teléfonos celulares inteligentes( tanto iPhone como android) y también en tabletas. Lo bueno de esta aplicación es que te permite tomar notas, crear listas y incluso tomar fotos para que te recuerdes de cualquier actividad que tenias en mente. Para aquellos que necesiten una buena aplicación para organizar su día, no olviden obtenerla.

Dropbox

dropbox

Dropbox: Es una de las herramientas imprescindibles que tenemos y que recomendamos a todos los que tengan negocios y empleados. Es muy fácil de usar y confiable a la hora de compartir documentos (fotos, artículos, audios y archivos de videos) con tus socios, empleados o compañeros. Nosotros siempre tenemos esta herramienta disponible ya que es un pilar importante en nuestro día a día!