Sobre nosotros

Inicia Tu Start Up

Bienvenidos a Inicia Tu Start Up.

Es un placer para Nosotros poder entrar en contacto contigo. Si llegaste a esta página es debido a que quieres algo diferente para tu vida, quieres vivir la vida a tu manera y poder usar ese emprendedor interno tuyo para lograr todo eso que siempre has querido pero que todavía no has logrado y así poder comenzar el negocio que siempre has deseado, que te brinde libertad y a la misma vez sientas pasión por lo que haces.

Este blog nace por la necesidad que vimos en nosotros al comienzo y de muchos otros que quieren emprender un negocio por internet pero no saben cómo, se confunden y no llegan ni siquiera a intentarlo debido a no encontrar la información correcta o un mentor o comunidad que los ayude a convertir sus sueños en realidad. No solamente esto, si no que todo lo que encuentran son gurús que prometen hacerle ganar dinero fácil y rápido, y como todos sabemos, los únicos que ganan dinero rápido y fácil son ellos mismo, lo que al final nos hace perder tiempo, dinero y esfuerzo. Si sientes que esto se relaciona contigo, quiero ayudarte.

Antes que nada, quiero que sepas que como tú, Nosotros comenzamos sin saber nada sobre los negocios por internet, solo sabíamos que era un buen negocio y que mucha gente ya vivía de un ingreso generado por sus negocios online. Por esta razón nos interesemos en conocer un poco más sobre el tema, pero el problema era que no sabía cómo comenzar.

Así que básicamente como tú, Nos sentíamos nosotros en ese momento

Por esta razón es que nace…

Inicia Tu Start Up , una comunidad creada para gente con mente abierta, que quieren exigirle mas a la vida, aquellos que quieren ser su propios jefes y tomar sus propias decisiones. Esta comunidad es un recurso para ti, para que conozcas como comenzar un negocio de la manera adecuada y tener la mentalidad correcta.

Pero antes de seguir queremos que nos conozcas y sepas más de nosotros…

Jose Manuel
Juan Luis Suarez

José Manuel Suárez            Juan Luis Suárez

           Ing. Industrial y MBA                              Lic. Adm. de empresas y  MIM

Somos dos emprendedores que queremos compartir contigo nuestras aventuras y experiencias para que Tu también puedas tomar ese paso y sacar tu Emprendedor al mundo y para que con nosotros tomes la acción que te falta y comiences Tu negocio de Libertad. Inicia Tu start up, nace debido a nuestro primer emprendimiento online www.autogu.do, en el cual nos dimos cuenta que debíamos desarrollar mas nuestros conocimiento sobre negocios por internet y es debido a esta razón que estamos aquí contigo compartiendo todos nuestros conocimientos y experiencias.

Conquista la Epidemia que te Roba tu Libertad

En Nuestra sociedad hay una epidemia. La mayoría de la gente tiene un trabajo ( o incluso su propio negocio) que lo esclaviza.

Su libertad es literalmente cambiada por un sueldo.

Te suena familiar esto?

La sociedad nos enseña desde que somos pequeños a que estudiemos, vayamos a la universidad y obtengamos un trabajo bueno, con buen sueldo y buenas prestaciones. Para así, después de 40 años retirarnos y poder comenzar a disfrutar la vida con el dinero que ahorramos con tanto sudor y trabajo.

Eso puede sonar bien para algunas personas, PERO NO A NOSOTROS!

Nosotros creemos que hay una mejor manera… una mejor manera de ganar mas dinero y disfrutar de nuestra libertad y sentirnos mas a gusto comenzando desde ahora!

TU TIENES EL DERECHO DE DISEÑAR Y VIVIR LA VIDA QUE EN VERDAD QUIERES.

TU MERECES MAS

Inicia Tu Startup es sobre ayudarte a que disfrutes mas tu vida, a ayudarte a entender que tu vida no solo tiene que centrarse alrededor de tu trabajo o negocio.

En esto creemos en Inicia Tu Start Up

  • Somos responsable de nuestro propio destino económico, nosotros somos los que nos ponemos o no limite de cuanto ganamos
  • Los negocios están para servir el estilo de vida que queremos, no que tenemos que vivir para nuestros negocios.
  • Work Hard, Play Hard, La vida no es solo trabajar sino también disfrutar los frutos de nuestro esfuerzo.

Nuestra meta es ayudarte a comenzar tu propio negocio, en el cual logres tu libertad financiera y encuentres la libertad de disfrutar mas tu vida, de pasar mas tiempo con los que mas te importa y que logres lo que te propones en la vida, pero mas importante que todo es ayudarte a Tomar Acción.