7 Ideas de Negocios Para hacer Poductos Con Entrevistas

Para terminar esta guía completa sobre cómo hacer una entrevista que venda, en  este post estaré dándote algunas ideas de negocios  para que  puedes comenzar a monetizar tus esfuerzos con las entrevistas.

7 Ideas de Negocios que puedes Implementar para sacar provecho de tus entrevistas

# 1 Idea de Negocio: Ofrecer Licencias Para Tus Entrevistas.

Este método tiene el potencial de hacerle a usted un buen dinero. Al permitir que otros puedan  compran los derechos reventa o los derechos de etiqueta privada de su producto que acaba de crear.

Su gancho para la  venta de esto es muy simple. Usted está proporcionando una manera efectiva para que otra persona no tenga que incurrir en el esfuerzo y gasto de producir sus propios producto al proporciónale a ellos la licencia para que puedan revender los suyos. 

Al ofrecer derechos de reventa, usted está ofreciendo al comprador la oportunidad de vender su producto tal cual, sin hacer ningún cambio.

Se beneficiarán al tener un producto para vender que viene con todo el material necesario para vender  y también tienen su credibilidad, ya que están poniendo su nombre en conjunto con el suyo como parte de la propiedad del  producto.

El que compra el producto por lo general mantiene el 100% de las ganancias de las ventas realizadas a través de sus esfuerzos.

Ellos son responsables de conseguir tráfico al producto.

También es posible que desee permitir al comprador  adquirir derechos de marca propia que les permite obtener el  100% de la propiedad del producto que ha creado. Por lo general, tienen los derechos para añadir o cambiar y renombrar el producto en una manera de hacerlo propio.

#2 Ideas de Negocios: Desarrolla Una Serie De Entrevistas Sobre Un Tema.

Puedes desarrollar una página de miembros donde puedan ver estas entrevistas. 

    • Utilizar el  mismo experto en un nuevo tema diferente pero relacionado.
    • Encontrar nuevos experto en temas distintos.
    • Encuentra nuevos expertos para que traten el mismo tema pero con otra perspectiva.

#3 Ideas de Negocios: Promueve Otros Productos En La Misma Entrevista.

    • Productos afiliados
    • Tus propios productos
    • Productos relacionados con derechos a reventas o PLR.

Durante la entrevista se le suele suministrar a los oyentes un  vínculo en el cual serán redirigidos a un programa o producto el cual les ayudará a continuar la educación sobre el tema.

Estos enlaces conducirán a páginas de venta o de otros contenidos destinados a pre-vender el producto que usted está ofreciendo.

Usted puede estar haciendo una entrevista con un experto sobre tráfico, el cual tiene un gran producto que ofrece  más técnicas de generación de tráfico  que no se cubren en la entrevista, los cuales el oyente puede compran para aprender  más en profundidad sobre el tema.

Si la entrevista se hace correctamente, esto será una pre-venta para  el oyente y ayudara para tenerlos listos para tomar  acción  cuando  al final de la entrevista o en cualquier punto de la entrevista sea insertada  la  llamada a la acción para ofrecer un nuevo producto o servicio.

#4 Ideas de Negocios: Divide Las Series en Partes Distintas Para Usarlas Como Generador de Prospectos y Como una Oferta Añadida a un Producto.

Puedes realizar una series de entrevistas en donde uses uno de los entrevistados como un generador de prospectos en el cual la das de gratis a tu audiencia y después pides que si le gusto la entrevista, por un módico precio puede obtener las que faltan.

 Usa la mejor entrevista que tengas para entregar como un lead magnet. Lo que quieres es que ellos vean el valor que pueden obtener si compran las demás entrevistas.

También puedes utilizar una porción de cada vídeo y poner un link en donde envíes a tu audiencia al lugar donde puede comprar la entrevista completa. Otra vez, debe de ser buen contenido para que el que la este escuchando quiera comprarla para poder escucharla entera.

#5 Ideas de Negocios:   Usa Un Bono Para Mejores Conversiones.

Es un hecho que para poder competir mejor contra otro afiliado en  la Guerra de promociones es proveer el mejor bono que puedas para que el cliente potencial quiera comprar por tu link de afiliado que por el link de otra persona.

Puedes crear un paquete con varias entrevistas que vayan acorde con tu próximo lanzamiento para ayudarte a obtener mejores conversiones. 

Si estas promocionando un producto sobre generación de tráfico queras dar un bono sobre una entrevista que tuviste con un experto en tráfico.

Además puedes crear un bono rápido y sencillo al hacer una entrevista especial con el creador del producto días antes del lanzamiento. Al hacer esto, tendrás una oportunidad de hacer una pre-venta si el dueño del producto hace un buen trabajo durante la entrevista, al proveer  un buen contenido.

#6 Ideas de Negocios: Usarla Para Construcción De Tu Lista o Como Ofertas Para Recomendaciones de Productos. 

Otra forma de utilizar sus entrevistas es ofrecer el paquete entrevista de forma gratuita como un método para obtener el prospecto en su lista y luego ofrecer  productos relacionados a través de los mensajes de seguimiento en su serie de correos electrónicos que ha configurado.

Estos productos que  estas recomendando en tus  mensajes de seguimientos están relacionados con el contenido suministrado en las entrevistas. También harán  sentido completo para que el oyente  pueda continuar con la educación que  inició.

#7 Ideas de Negocios:   Cobrar a los Que Atiendan a Una Entrevista en Vivo.

Este método es utilizado cuando tienes varios expertos para entrevistar. Ellos necesitan tener una lista y estar dispuestos a promocionar su entrevista a su lista. Este es un método fantástico si no tienes en la actualidad una lista.

Debajo hay un gráfico en el cual está ilustrado el proceso completo. 

como hacer una entrevista

Recuerda, Entre más entrevistas hagas, más confortable se te harán en un futuro poder crear productos y ofrecer valor a tu audiencia.

como hacer una entrevista
Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: