Desarrollo De Nuevos Productos y Generación De Ideas: ¿Como Hacerlo?

En esta próxima sección queremos tratar de eliminar lo que algunos ven como un gran problema para el desarrollo de nuevos productos. El problema que enfrentas es que crear tu propio producto puede tomarte semanas, algunas veces incluso meses para producir y esto es si tienes una idea clara del producto que quieres crear.

Así que con el problema del tiempo que conlleva crear un producto nuevo y no estar dispuesto a invertir el tiempo para crearlos, mucho deciden por entrar en el modelo de negocio de afiliados. Aunque es un gran modelo para seguir a largo plazo, no es la mejor manera de comenzar en los negocios online.

Esto es así, ya que todavía no has creado un nombre y no tienes credibilidad en el mercado y esto es algo que debes de tener para poder comenzar a recomendar productos de afiliados. Las personas solo compran a personas que ellos conocen, le tienen confianza y han creado una relación.

Pero por esto no hay que desanimarse, la solución para este problema es la siguiente. Muchos creadores de productos usan contenidos PLR para sus propios productos, ya que les ahorra tiempo, dinero y además le da acceso a materiales que ya han sido investigados, creados y son fácilmente accesibles.

Recuerda que una parte importante de escoger y usar PLR es que siempre debes de tratar de conseguir contenido de alta calidad desde el comienzo. Ya cubrimos esta sección en mercadeo detrás de puerta pero volveremos a explicarla de nuevo en caso de que no la leíste o saltaste esa parte pensando que el marketing o mercadeo detrás de puerta no era algo que necesitabas en el momento.

Usar Producto PLR

Esta es una manera asombrosa de crear productos innovadores faciles y irresistibles. Hay muchas maneras de que puedas usar contenido que ya ha sido creado para ti. Solo tienes que ponerle otro nombre, marca y pones tu firma en el producto.

  • Encuentra y toma varias piezas y partes de cada uno de ellos y crea un nuevo producto de tu marca para estrategia detrás de puerta.
  • Encuentra cursos de formación de buena calidad que complementen tu oferta
  • Usa PLR como ofertas de bonos para aumentar tus recomendaciones de productos de afiliados de detrás de puertas para aumentar las conversiones.
  • Divide cursos de alta gama en varios módulos para crear cursos más pequeños.
  • Personalízalo, mejórelo y comercializarlo

Los desafíos del desarrollo de nuevos productos es lo que detiene a muchas personas de poder comenzar de una vez por todas. Tan pronto como menciones la creación de un producto a cualquier persona, estos vienen siempre con las mismas excusas

  • No tengo tiempo
  • No tengo dinero
  • No tengo una idea innovadoras para un producto

Otra vez tener que decir que aquí es que entran los productos PLR al rescate. Estos eliminan muchas de tus excusas.

  • Ahorro de tiempo. ¿Quién no querría más tiempo en su día? La creación de un producto lleva tiempo, PLR ahorra horas de investigación y estudio.
  • Los productos PLR son económicos y no necesitan mucha inversión. ¡A quien no le gusta eso!

Los productos de derechos de etiqueta privada (PLR) son muy razonables en su costo, especialmente cuando se inicia la factorización en todo el tiempo y el dinero que tendría que gastar la creación de un producto en el primer lugar. Alguien ya ha invertido el tiempo y el dinero necesarios.

  • Flexibilidad –re escribirlo, ponerle una marca nueva, y añadir su propio giro y su personalidad
  • Rentable, tiene un alto retorno de la inversión. Cuando se toma en cuenta que usted puede pagar US$ 37 -US$ 497 dólares por un buen producto PLR y luego tener los derechos para configurarlo, relanzarlo y generar 6 cifras del retorno de su inversión es enorme.
  • Generar Ideas – Muchas veces, generar ideas para un producto es lo que detiene a las personas de crearlos en primer lugar. Con PLR usted no tiene que llegar a la idea, ¡alguien ya lo ha hecho para usted!

Aquí está una prueba rápida para ti.

  • ¿Está teniendo problemas para encontrar grandes ideas para nuevos productos?
  • ¿Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero y aún así no llegar a ninguna parte?
  • ¿Estás perdiendo demasiado tiempo en buscar tu primera o siguiente gran idea para tu producto?

Si estás luchando para crear tu propio producto para vender en línea, entonces la pregunta no debería ser: “¿Porqué utilizar productos PLR? Si no ¿porqué no aprovechar los productos PLR?

Secretos Para Utilizar Outsourcing En La Creación De Un Producto.

Otra opción que se puede probar en la creación de productos nuevos en el mercado es la opción de buscar outsourcing o subcontratar. Normalmente somos de los que mandamos nuestras ideas y una guía a alguien más para que nos pueda crear nuestro producto, artículos o ebooks.

Así que puedes ver que outsourcing es algo que recomendamos pero todo eso ya lo decides tú, ya sabrás que es mejor para ti en ese momento. Si no tienes tiempo para dedicarle al proyecto o no puedes involucrarte al 100%, outsourcing es una de las herramientas que puedes utilizar para poder avanzar lo más que puedas en el proyecto sin quitarte el tiempo para poder manejar y no descuidar tu negocio.

En el internet podrás encontrar muchos sitios web, donde encontrarás personas que quieran y tengan la capacidad para ayudarte en tu proyecto.

Contratar Freelancers

En lugares como Elance.com, Guru.com, rentacoder.com, O-Desk.com, warrior forum, workana etc., podrás encontrar personal que te ayude en todo lo relacionado a tu proyecto, desde el ebook hasta el diseño de tu embudo de ventas.

Aquí algunas reglas que debes de seguir cuando estés buscando personal calificado para tu proyecto. Tenlas en cuenta para asegurarte que obtengas los mejores resultados posibles.

  • Publica todo lo referente a tu proyecto con todos los detalles humanamente posibles. Describe todo lo que puedas acerca del proyecto, entre más claro mejor. Si tuvieras que pedir a alguien para escribir un libro electrónico, probablemente les darías un esquema muy detallado y luego les pedirías que llenaran los espacios en blanco. Debes asegurarte de que contenga el contenido que estas buscando. También quieres que contenga el valor que tus clientes esperan de tí.
  • Nunca aceptes la primera oferta. Muchas personas toman la primera oferta y la primera persona que se les presenta. Esto es un grave error ya que le costará mucho dinero. Siempre se puede encontrar a alguien que pueda hacerlo por un precio más razonable y/o igual de bueno.

Ahora no estamos diciendo que siempre debes aceptar la oferta más baja. Recuerda que siempre se obtiene lo que se paga en la mayoría de los casos. A veces es mejor gastar un poco más de dinero por un trabajo de calidad que va a generar un mayor retorno sobre tu inversión.

  • ¡Se paciente! Si no estás recibiendo ninguna aplicación en tu proyecto simplemente sigue buscando y ten paciencia. La persona adecuada va a llegar. Prueba con un par de búsquedas en línea para buscar los que hacen el trabajo independiente.

Encontrando Internos Para Outsourcing

Muchas veces puedes encontrar algunos muy buenos internos que van a hacer un trabajo fantástico para ti, y lo harán a una fracción del costo de otros que ya tengan experiencia. Los internos están en busca de demostrar su valía. Ellos están tratando de construir su credibilidad y reputación.

Algunos grandes lugares para buscar los internos están justo en frente de tu nariz algunas veces.  La escuela local de tecnología y colegios son un gran lugar para buscar pasantes y estudiantes que pueden hacer el trabajo con mucha capacidad y gran calidad. La mejor parte de esto es que cada uno de ellos vienen con un maestro … que quieren ver los estudiantes tener éxito.

Usar Grupos Para Mastermind o Expertos

Los grupos de Mastermind son una gran fuente para outsourcing. Un mastermind es un grupo de personas que se junta para ayudarse entre si y darse apoyo para lograr entre ellos el éxito. Tal vez uno de los miembros del grupo sea un escritor y tú no lo seas. Tal vez puedas proveer a la persona tu experiencia en otras áreas y esta que te ayude con la escritura.

Si no perteneces a ningún grupo de experto, te sugerimos que es algo que no estará muy lejos en tu futuro. La idea en torno a un grupo de expertos es que cada uno de los miembros del grupo proporciona diferentes habilidades y conocimientos vitales que a otros miembros del grupo les puede faltar. Se obtienen ideas de unos a otros y ofrecen ayuda y asesoramiento de forma que todos pueden tener éxitos juntos. Si no perteneces a un grupo de expertos hasta el momento, sugerimos que busques uno y entres, te será de mucho beneficio para ti y tu negocio.

Usa Las Personas De Tu Lista.

Esto es una gran fuente para encontrar a alguien para subcontratar. Una vez que tengas una lista, siempre encontraras que hay alguien disponible para hacer un poco de dinero extra. Que mejor ayuda puedes obtener que de un estudiante o de alguien que le estés enseñando.

Dividir Ganancias Con Un Socio

Podemos escucharte ahora mismo diciendo “No puedo permitirme tener un socio” Déjanos ser el primero en decirte si no lo has escuchado todavía. “No puedes permirte no traer un socio” Una vez que aprendimos esto, pudimos ver como nuestro negocio comenzó a crecer de una manera que antes no habíamos visto, ni imaginado al principio.

Una vez más, nos llevó a cambiar nuestra forma de pensar con el fin de que pudiésemos ver que esta era una buena decisión de negocios de nuestra parte y para nuestro negocio. Hemos encontrado que los socios complementan nuestras fortalezas y debilidades.

Nuestros compañeros nos mantienen atentos y nos ayudan a que nos hagamos responsables de lo que hay que hacer. Es muy parecido a la rendición de cuentas que se encuentra en un buen grupo de mastermind.

Si estás teniendo un problema con los pensamientos acerca entrar a un socio debido a problemas de dinero queremos que te detengas un rato y pienses en esta pregunta un momento “¿Cuánto dinero has hecho por tu cuenta?” ¿No es el 50% de algo mejor que el 100% de nada? cualquiera que vea esto de otra manera simplemente no va a ser capaz de hacer este tipo de negocio por su cuenta. Claro que puedes finalmente obtener algunos resultados todo por ti solo, pero ¿a qué costo para ti y su potencial de negocio?

Foros Que Puedes Utilizar

Los foros son otro gran lugar para buscar los que están dispuestos a llevar su negocio al siguiente nivel, ayudando a completar las tareas que debes delegar a otros. Uno de nuestros lugares favoritos para visitar cuando estamos en busca de trabajadores independientes es el Warriors Forum. Sólo tienes que ir a warriorforum.com y comenzar tu búsqueda.

Si warriors fórum no es su lugar para buscar, utilice el buscador de google y escribe “foro de tu nicho”. Pronto encontrarás muchos foros en el cual podrá encontrar la ayuda que necesita.

¿Porque Crear Un Producto? ¿No Es Más Fácil Ser Un Afiliado?

Por ahora debes de estar comenzando a dudar y a cuestionarte si la creación de un producto es algo que en verdad puedas hacer. Estas por comenzar a buscar una solución mas fácil para comenzar a ganar dinero de tu negocio online.

Uno de los métodos que lo más probable estés considerando en el momento es de convertirte en un afiliado. Después de todo, si escoges convertirte en un afiliado, no tendrás que crear los productos tu mismo. Ese es un buen punto de vista, pero todavía te vamos a recomendar que vayas por el proceso de crear tu propio producto si en realidad estas buscando ganar buen dinero y poder hacer crecer tu negocio en su máximo potencial.

Aquí la razón de lo que estamos diciendo es muy sencilla: ¡Es la cadena alimenticia!

Tienes una elección en la vida: puedes estar en la parte inferior de la cadena alimenticia y ayudar a los peces gordos en la parte superior rica. Este es el método preferido y recomendado por la competencia. Ellos prefieren que sigas ayudándolos a crecer su credibilidad y su negocio, en vez de convertirte en un competidor fuerte en su juego, le puedas ganar y salir victorioso.

Tienes otra elección. Tienes la elección de tomar una decisión de estar en el tope de la cadena alimenticia, donde otros venden sus productos y lo ayudan a que te vuelvas rico o por lo menos a ganar más de lo que ganas ahora.

Hay una serie de preguntas que nos gustaría que te hicieras en este momento y te contestaras con sinceridad:

¿Quieres ser un empleado toda la vida, trabajando sin descanso vendiendo los productos o servicio de otras personas? O ¿Quieres que muchas personas estén vendiendo tus productos?

Puedes trabajar duro hacienda dinero para otras personas o puedes tener otras personas trabajando duro para que te hagan mucho dinero ¿Cuál de las dos prefieres? Algo que nos gustaría que supieras es lo siguiente…

El único secreto para el éxito en este negocio es lo siguiente… ¡Encuentra que quiere la gente comprar, créalo y después véndeselo!

Entiende algo, no hay nada de malo en vender los productos de otras personas mientras estas desarrollando los tuyos. Hay muchas personas que ganan muchos dineros como afiliados y viven de eso. Pero la mejor manera de usar productos de afiliados es teniendo tu producto propio y usar los productos de afiliados (productos de otras personas) para posicionar correctamente tu embudo de ventas, o para mantener a tu actual base de clientes comprando productos de parte tuya.

Al tener tu propio producto, puedes construir una mayor credibilidad en tu mercado ya que esto te convierte en una autoridad en el tema y en el nicho en que te enfocas. Por esta razón es que tener un producto propio es tan importante, ya que lo llevas hacia un nivel más alto en tu negocio. Terminaremos este capítulo con una frase que debes de tener en mente, nunca dijimos que “tú” debe de crearlo.

Resumen De La Oferta Irresistible.

  • Haz que tu oferta sea irresistible. Que valga la pena el esfuerzo para que el cliente pueda realizar el pago. Transfiere el riesgo del cliente para ti y añade un sentido de urgencia.
  • No muchos sitios web tienen ofertas verdaderamente irresistibles en el mercado ahora mismo, lo que significa que tienes un montón de espacio para diferenciarte de tus competidores.
  • Piense a la inversa… en lugar de comenzar contigo mismo, debes comenzar con la mente de tu cliente. Conoce a tus clientes.

Puedes tener el mejor producto y saber que es algo que tiene sentido y que el cliente lo necesite. Pero si no tiene sentido para el cliente, no lo van a comprar.

El tipo de ofertas irresistibles que puedes crear son limitadas solamente por tu imaginación, por lo que ahora es el momento de comenzar a unir ideas y ¡comenzar a trabajar en lo tuyo!

  • Por lo tanto, si puedes juntar todos estos puntos, has puesto una oferta irresistible y tendrás una mejor oportunidad de hacer una venta.
Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: