Como Ganar Dinero con Mobe – Review del Sistema Wifi Millonario

MOBE, abreviatura de "My Own Business Education" es una empresa de capacitación en marketing y negocios que atiende a propietarios y empresarios de pequeñas empresas. MOBE ofrece una gran selección de productos de capacitación en línea, servicios, eventos de capacitación en vivo y mentes maestras exclusivas para ayudarlo en su emprendimiento  de negocios.

More...

"Nuestro objetivo es ser el recurso # 1 en el mundo para los empresarios y emprendedores".

- Matt Lloyd, CEO y fundador de MOBE

Además, MOBE ofrece una creciente biblioteca de productos adicionales de capacitación de terceros creados por líderes de la industria. Ofrecen los productos a sus estudiantes para su compra directa y los ofrecen a socios afiliados como programas adicionales de valor agregado que pueden promocionar para una comisión si así lo desean.

A diferencia de otras plataformas de afiliados y en línea, MOBE se especializa en educación empresarial, facilitando a los estudiantes encontrar productos que pueden usar para su entrenamiento personal o como sugerencias para sus clientes.

Es una de las pocas compañías en línea que les permite a los estudiantes ganar mientras aprenden... si así lo desean y poder trabajar desde casa.

Este no es un concepto nuevo, ya que los modelos de marketing de afiliación y de negocios multinivel existen desde hace mucho tiempo y son modelos comerciales muy exitosos.

Sin embargo, lo que hace a MOBE revolucionario es el aspecto de licencia del negocio. Los graduados de los programas de capacitación tienen la oportunidad de asociarse con MOBE en el nivel de licencia, si así lo desean, dándoles el derecho de promocionar estos productos y eventos de capacitación como si fueran propios, abriendo la puerta a comisiones mucho más altas que son desconocidas en el mundo del marketing de afiliación.

Este modelo de negocio ha sido responsable de convertir a los novatos totales en propietarios de negocios en línea exitosos en cuestión de meses y ganar dinero.

Si el estilo de vida del negocio en línea le atrae y tiene el impulso y la determinación para alcanzar el éxito, pero no está seguro de cómo hacerlo, no hay mejor lugar para comenzar que con el programa introductorio de capacitación de 21 pasos mejor conocido como Wifi Millonario en español.

El primer paso para comenzar es tomar realmente el Programa de Entrenamiento de 21 Pasos o wifi millonario el cual tiene un valor de $49 dolares. Este valioso programa de entrenamiento de 21 pasos es imprescindible para cualquier persona que desee iniciar y hacer crecer un negocio en línea, ya que se sumerge en las piezas que faltan y que marcarán la diferencia de una historia de éxito empresarial en línea o un fracaso comercial en línea.

Una vez que se completa la capacitación, los estudiantes tienen la opción de:

1. Tomar el entrenamiento y aplicarlo a su negocio en línea actual si ya tienen uno

2. Unirse al Programa de Afiliados de MOBE y promocionar la mayoría de los productos, eventos y servicios de MOBE, así como una creciente biblioteca de productos de capacitación comercial de terceros disponibles a través del MOBE Marketplace para una comisión del 30-50%.

3. Asociarse con MOBE comprando una licencia comercial que les permita promocionar y vender una mayor selección de productos, eventos y servicios para comisiones mucho más altas que van del 30 al 90%, estas van desde Gold a Diamond.

MOBE hace que sea extremadamente fácil para sus afiliados y socios promover sus productos de capacitación, eventos y servicios hechos para usted, ya que todas las páginas de destino, embudos, desarrollo de productos, anuncios de banner, copia de correo electrónico, cumplimiento, equipo de ventas y atención al cliente están hechos para usted como si fuese una franquicia.

Todo lo que el afiliado o socio tiene que hacer es enviar tráfico al sistema, y ​​dependiendo de su nivel de participación en el negocio (es decir, afiliado vs. socio), ¡las comisiones van desde $ 9 hasta $ 13,300 POR VENTA!

Esto es lo que hace que MOBE sea revolucionario y diferente a cualquier otro negocio de afiliados en línea en el mercado.

Aquí les dejo un vídeo de Carolina Millan, en la cual explica en que consiste Mobe:

Si quieres inscribirte y conocer wifi millonario has clic aquí.

 Comunidad

Además de la capacitación, el acceso a entrenadores en vivo, la línea de productos y las increíbles Mentes Maestras, uno de los aspectos que más valoro es la comunidad MOBE.

A través de los grupos privados de Facebook, eventos en vivo, he conocido a algunos de los que más ganan en la industria, personas que han estado allí para ayudarme con respuestas y consejos para que mi negocio funcione mucho más rápido.

Comenzar un negocio en línea solo puede ser una experiencia muy solitaria. Contar con el apoyo de una comunidad, personas que están en el mismo camino que tú, lo hará mucho más fácil. Además, usted sabe que no importa a qué hora inicie sesión, si publica una pregunta en los grupos privados, alguien estará allí para guiarlo y responder sus preguntas.

MOBE también proporciona un sistema de soporte para sus socios al organizar concursos de ventas de afiliado y ofrecer bonos como un auto GRATUITO basado en un sistema de puntos.

Los puntos se suman rápidamente y hay muchos afiliados que ya disfrutan de su vehículo soñado. 

Aquí un vídeo de Alvaro Mendoza, conocido como el padrino en el nicho de marketing por internet en el mercado latino, que logro posicionarse para obtener un vehículo pagado por MOBE y ha comenzado a ganar dinero por internet.

Si has llegado hasta aquí, puede ser que mi speech de venta te haya mantenido leyendo o te ha gustado lo que has leído, pero asi como quiero venderte, también estoy aquí para asesorarte y ayudarte en el camino de iniciar tu propia startup.

A primera vista, MOBE puede parecer impresionante, pero ¿el sueño que venden es demasiado bueno para ser verdad? Sigue leyendo para ver si MOBE es adecuado para ti.

Es Mobe Adecuado Para Mi

Como te mencione, todas las ideas de negocios y oportunidades que existen actualmente te la venderán como lo mejor, te harán creer que harás mucho dinero  y que lograras tu libertad financiera de la noche a la mañana.

Lo primero que debes hacer si crees que esto puede ser una negocio para ti es hacer una análisis de negocios fundamental basado en el rendimiento esperado de la inversión. Recuerda, MOBE es un negocio igual que cualquier otro en el cual necesitaras de capital para hacer que esto funcione. Si no tienes dinero para invertir y para arriesgar no te recomiendo que inviertas en el ya que estarás siempre probando nuevos métodos de tráfico y creando una comunidad y como cualquier negocio tendrás que invertir para saber que funciona o que no. Si pide dinero prestado para unirse a MOBE y al largo plazo vez que no te resulta,  podría estar haciendo pagos durante años por un préstamo que no te dio ningún rendimiento.

No se apresure a unirse a MOBE sin una evaluación cuidadosa y exhaustiva de los hechos.

Cómo tomar una decisión comercial Correcta

Si te involucras con MOBE, gastarás dinero con la esperanza de ganar dinero (Todos los negocios son así, tienes que primero invertir para poder ganar al largo plazo)  Piense en ello como un negocio en el cual necesitara invertir tiempo y dinero para hacer que funcione a largo plazo.

 A continuación hay cuatro reglas que lo ayudarán a tomar la decisión correcta o, lo que es más importante, lo ayudarán a evitar una mala decisión.

En un momento, explicaré estas reglas en detalle. Téngalos en cuenta cuando considere MOBE o cualquier negocio potencial que quiera emprender.

  • Nunca tome una decisión comercial basada en la emoción.
  • Nunca invierta en algo que no entienda.
  • Nunca invierta dinero que no pueda permitirse perder.
  • Minimice siempre el riesgo.

Nunca tome una decisión comercial basada en la emoción.

Cuanto más usa una empresa las emociones para vender una oferta, menos valor tiene esa oferta. Por el contrario, cuanto más valor tiene una oferta, menos tiene que ser promocionado con emoción. Si encontró un billete de veinte dólares, nadie tiene que decirle que es valioso. Estás naturalmente emocionado de encontrarlo.

La única forma de vender un producto que no tiene ningún valor aparente es exagerar con emoción. ¿Cuánta emoción usa MOBE para lanzar sus productos?

Es divertido quedar atrapado en la emoción de ganar un montón de dinero. Incluso puede ser adictivo. Sin embargo, los especialistas en marketing usan la emoción para explotar una debilidad inherente en la mente humana.

Somos seres emocionales, la mayoría de las personas toma decisiones basadas en la emoción y luego usan la lógica para justificar esa decisión.

 Cuando se trata de invertir en una oportunidad de negocio, tomar una decisión basada en cómo te sientes generalmente conduce al desastre.

Una de las emociones más fáciles de evocar en los demás es la emoción de la codicia. Los vendedores saben esto. Si te sientes codicioso por lo que ofrece MOBE, probablemente tomes una mala decisión al respecto.

Controle sus emociones Nunca invierta en un negocio basado en sus emociones. MOBE puede ocasionar gastos considerables. No te aventures en MOBE mientras estés bajo su hechizo emocional. Espera una semana para que tus emociones se enfríen. Además, consulte con alguien en quien confíe que pueda ver los hechos sobre MOBE .

En esto me tienes a mí, como muchos otros casos de éxito, pero me gusta decirlo para que sepan en que se están entrando  y si puede o no ser una oportunidad para usted.

Nunca invierta en un negocio que no entienda.

MOBE tiene su programa de 21 paso en el cual le explica con lujos de detalle cómo funciona el negocio por solo $49 dolares, se los recomiendo ya que le demostrara si es un negocio que puede seguir o no y tienes una garantía de 30 dias para devolverlo, es decir que no arriesgas nada y si no te funciona por lo menos aprendiste otra forma en que las personas están generando ingreso por internet.

También hay otros productos, gastos y tarifas. Asegúrese de comprender todos los gastos y lo que obtiene por su dinero.

No tomes la palabra de alguien para eso. Las únicas declaraciones que MOBE está legalmente obligado a seguir son las declaraciones registradas en el texto de su sitio web. No tome una decisión sobre unirse a MOBE según lo que alguien le diga. Las personas tienen sus propias agendas y sus propias razones para lo que te dicen.

Asegúrese de comprender lo que debe hacer para ganar dinero con el sistema MOBE. ¿Puedes hacerlo? ¿Existe una demanda de los productos que MOBE está vendiendo?

Tenga en cuenta que las empresas exitosas encuentran una necesidad y la completan. ¿Qué necesidad tiene MOBE? ¿Sus productos resuelven un problema para los consumidores a un precio justo? ¿Pueden las personas obtener un producto similar en otro lugar a un precio más bajo?

¿Tendrá que perseguir a las personas y tratar de persuadirlas para que compren productos de MOBE, o la gente acudirá a usted porque tiene un producto de calidad que resuelve su problema a un precio razonable?

¿Tiene que comprar un producto o nivel MOBE antes de poder vender ese producto o nivel? ¿MOBE solo vende a los miembros?

Costo vs ROI.

Si te unes a MOBE, gastarás dinero. Antes de involucrarse, debe tener una idea clara de lo que puede esperar a cambio de su inversión.

Ahora que sabe que no debe tomar una decisión basada en la emoción y que debe tener una comprensión clara de los costos relacionados con MOBE, es hora de enumerar cada gasto asociado con MOBE y lo que puede esperar a cambio.

Recuerde, debe usar solo los hechos tal como están escritos en el sitio web de MOBE, no lo que escuchó en un seminario web o lo que un afiliado de MOBE le dijo.

 Sea específico como sea posible.

Ponlo por escrito.

Para ayudarlo a decidir si MOBE es adecuado para usted, le recomiendo que divida una hoja de cuaderno en dos columnas. En la parte superior de la primera columna, escriba "Costo". En la parte superior de la segunda columna, escriba "ROI" para el retorno de la inversión.

En la columna de la izquierda, enumere todos los gastos que tendrá cuando se una a MOBE. Hay varios niveles si quiere recibir el mayor porciento de comisión, no es obligatorio pero es bueno que sepa en qué se está entrando antes de tomar cualquier decisión.

 Escriba cada nivel y el costo de ese nivel en la columna de la izquierda. Además, enumere cualquier gasto adicional, como talleres adicionales y tarifas mensuales. Obtenga esta información de mobe.com.

Finalmente, agregue todos los gastos en la columna izquierda juntos. Escriba esta figura en la parte inferior de la columna 'Costo'. Esto es lo que le costará ir 'all-in' con MOBE.

Supongamos que se lo alentará a participar y comprar todos los niveles, todos los productos y todos los talleres, además de las tarifas mensuales. En un momento, veremos qué es lo que realmente puede esperar ganar a cambio de invertir en MOBE. Por ahora, asegúrese de comprender los costos.

Nunca invierta dinero que no pueda permitirse perder.

Imagine el peor de los casos. Aciertas con MOBE, inviertes todo el dinero representado en la columna de la izquierda y nunca obtienes ganancias.

No solo no obtiene ganancias, sino que tampoco puede recuperar su dinero. ¿Puedes vivir con eso? ¿Puedes permitirte perder todo el dinero que gastas en MOBE?

¿Cuánto ganarás?

Nadie puede garantizar cuánto dinero ganará con cualquier negocio. Hay demasiadas variables.

Sin embargo, si el sitio web de MOBE o un afiliado de MOBE le da la impresión de que ganará mucho dinero con MOBE, usted es el responsable de profundizar y ver los hechos y tomar una decisión bajo su criterio.

La divulgación de ingresos de MOBE establece claramente que el consultor promedio de MOBE gana menos de $ 700 por año en comisiones. Teniendo en cuenta cuánto pagan las personas para ser miembros de MOBE, ¿cuántos miembros crees que ganan su dinero y alcanzan el punto de equilibrio? ¿Cuáles son las probabilidades de que ganes más de lo que gastaste con MOBE?

Puede ver el porcentaje de miembros que ganan dinero con MOBE si va a su página "Divulgación de ingresos" y se desplaza hasta la parte inferior. Preste mucha atención a los porcentajes de miembros y cuánto ganan. ¿Es diferente de lo que esperabas?

Encontrará el enlace de divulgación de ingresos en la parte inferior del sitio web de mobe.com.

Minimice siempre el riesgo.

En cualquier empresa comercial, existen riesgos y factores que no puede controlar.

El objetivo de una empresa es ganar dinero, no gastar dinero. Si gasta una gran cantidad de dinero para comenzar un negocio, tomará más tiempo recuperar ese dinero y obtener ganancias. Cuanto más tiempo demuestre una ganancia, más fácil será desalentarse y dejar de perseguir su sueño.

Al comenzar un negocio, siempre desea mantener sus gastos lo más bajo posible por varias razones. ¿Qué pasa si descubre que el modelo de negocio es defectuoso o que nadie quiere su producto o lo odia o le han mentido?

Si pidió dinero prestado para unirse a MOBE, podría estar haciendo pagos durante años sin nada que lo demuestre. No lo recomiendo si está desesperado o está buscando una manera fácil de ganar dinero, esto es como dije anterior mente, un negocio igual que cualquier otro.

En conclusión:

Si está buscando iniciar un negocio en línea, realmente tiene dos opciones:

• Puede investigar en línea y tratar de resolver todo esto por su cuenta ...

• O puede conectarse a un programa de capacitación que le muestra la forma más rápida de comenzar y también le ofrece la opción de generar ingresos mientras aprende. Literalmente, puede comenzar por $ 49.

Probé ambas opciones y tengo que decírtelo ... ¡es mucho más fácil acceder a un sistema de capacitación y negocios con una comunidad grande y establecida! Si considera el tiempo perdido tratando de aprender esto por su cuenta, entonces también puede decir que la opción dos es mucho más barata también.

Espero que esta Revisión MOBE te haya sido útil. Si tiene alguna pregunta o desea una actualización personal sobre cómo MOBE funciona para mí, contácteme.

También consulta los talleres de sesiones de información gratuita donde aprenderá más sobre el marketing de afiliación del sistema MOBE y cómo puede usarlos para impulsar sus resultados en línea. Si los eventos gratuitos se llevan a cabo en su área, asegúrese de asistir; de lo contrario, comience lo antes posible con el programa de 21 pasos o wifi millonario.

Hay una garantía de devolución de  su dinero de 30 días, por lo que si no cree que es el tipo de entrenamiento adecuado para usted, puede devolverlo, ¡sin hacer preguntas!

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: