Instalación Gratis de Un Blog WordPress Por Inicia Tu Startup

Comienza tu Blog Hoy Mismo

Una de las excusas más frecuentes que tienen muchas de las personas que quieren comenzar un negocio por internet es que no saben nada acerca de la parte técnica del negocio. Muchos no saben cómo comprar un servicio de hosting y mucho menos instalar wordpress.  Términos como FTP y Cpanel son desconocidos y a la vez le causa temor ya que creen que es muy difícil aprender y poder hacerlo.

Por esta razón muchas de las personas que quieren comenzar un blog para negocio nunca lo hacen. Si estas en esta situación, nosotros estaremos encantado en ayudarte a instalar wordpress GRATIS.

Es bien sencillo. Nosotros nos encargaremos de instalarte un blog de wordpress sin ningún costo en Bluehost, para que puedas comenzar y publicar tu primer post. Y no solamente eso, también te instalaremos los plugins necesarios para que puedas comenzar con el pie correcto.

  • All In One SEO o Yost Seo
  • Google Sitemap
  • W3 Total Cache
  • com Stats
  • Akismet

Y algunos más que consideremos que puedan ser de tu ayuda.

All In One SEO es uno de los mejores  SEO plugins para wordpress y te ayudara a que puedas posicionarte en los buscadores.

También te incluiremos el plugin de google sitemap que ayuda a que las paginas de tu blog sean incluidas en google rápidamente.

W3 Total Cache hará que tu blog cargue más rápido y pueda soportar gran cantidad de tráfico.

WP Stats Te permite saber cuántas gentes entro a tu blog.

Akismet Es un plugin que no puede faltar ya que controla el spam en tu blog.

Entonces Te Preguntaras, ¿Que Hay Para Nosotros En Esto?

 

En realidad no hay ningún gancho, ni ninguna oferta escondida para ti. Nosotros somos afiliados de Bluehost y ellos nos pagan si recomendamos sus servicios. Es el hosting que usamos nosotros para nuestros sitios web y es donde tenemos hospedado Inicia tu startup y por esta razón es que los recomendamos.

Si fueras a pagarle a alguien para que te instale wordpress y los plugins necesarios para su uso optimo, lo más seguro te cobrarían entre $50 a $100 dólares o si quieres hacerlo tu mismo tendrás que buscar algún video o blog o comprar un curso sobre cómo hacerlo y a la larga te saldrá igual o más caro que si lo subcontrataras debido a que debes invertir tiempo y dinero para poder realizar esto.

¿Cómo Puedes Utilizar Nuestros Servicios?

Para poder obtener nuestro servicio de instalación gratis de un blog wordpress, lo que tienes que hacer es ordenar y comprar un plan de bluehost por nuestro link de afiliados. Después que tengas este paso hecho, nos envías un correo a jlsuarez@iniciatustartup.com con todos los datos de tu cuenta para nosotros poder ingresar a bluehost y encargarnos  de instalarte wordpress por ti. Después que este instalado tu blog, te enviaremos un correo con los datos y la información que necesitas para ingresar a tu blog wordpress y puedas publicar tu primer post al mundo.

Haz Clic Aquí Para Ordenar Tu Instalación Gratuita De Un WordPress Blog

Nota: Después de terminar la instalación, te enviaremos un correo explicándote como puedes cambiar la clave tanto de tu wordpress blog como de Bluehost. Nosotros después de instalar el blog, eliminaremos el correo con toda tu información para mayor privacidad.

 

wordpress blog

 

¿Por qué Bluehost?

 

Como te mencionamos, Todas nuestras páginas web están alojadas en este hosting y lo recomendamos por 4 sencillas razones:

  • Tienen un excelente servicio a clientes.

 

  • La plataforma es muy fácil de usar para manejar tus sitios web, además que la instalación de wordpress se hace rápido y cómoda con un solo clic.

 

  • Puedes usar tu cuenta de hosting con varios sitios web.

 

  • Precios competitivos.

Si estás listo para comenzar a tu blog ahora y con esto nos referimos AHORA MISMO, entonces haz clic aquí, Ordena tu plan de Hosting y comencemos de una vez.

Haz Clic Aquí Para Ordenar Tu Instalación Gratuita De Un WordPress Blog

Si quieres una guía para poderlo hacer tu mismo puedes ir a nuestra guía paso a paso:

Como Crear un WordPress Blog en 20 Min

Nota: Es una instalación básica con un theme gratis que permita escribir y publicar post, si ya quieres algo mas profesional te podemos poner en contacto con personas que puedan hacerte el servicio.