Los 25 Mejores Blogs de Viajes En Español Del 2017

Los mejores blogs de viaje

Aunque Inicia Tu Startup no se enfoca en viajar, si quisimos hacer esta lista para mostrarles que los blogs de viaje son negocios por internet que funcionan y proveen a sus dueños un estilo de vida diferente, una vida de aventuras y de conocimiento. Este post es para motivarte a que busque que te apasiona y salgas de tu zona de comfort y construye un negocio a partir de el y asi puedas vivir tu sueño y no estar todos los días pendiente a un trabajo que te saca tus energía y no te llena por dentro. Espero que esta lista de los mejores blogs de viajes te pueda enseñar que hay mas posibilidades de las que vemos y que puedes crear un negocio de tu pasión.

Si estas interesado en viajar por el mundo y es tu pasión, aprende cómo lo hacen los viajeros  más experimentados, cuales sus estrategias   para conocer muchos lugares exóticos  y a la vez gastar poco, conoce estos blogueros que te ayudaran y ademas veras como un negocio no es solo trabajo arduo sin diversión . Además  te inspiraran a salir de tu zona de confort para vivir la aventura de viajar por el globo a bajo costo.

Rober & Lety

mejores blogs

En el 2007 Roberto y Letizia se conocieron en Padova y desde entonces nunca se separaron ni dejaron de viajar juntos. Durante nueve meses recorrieron el Sudeste Asiático y China. En su blog podes encontrar información de  Albania, Alemania, Bosnia, Croacia, Holanda y otros países del continente europeo.

José Miguel Redondo

los mejores blogs

José es su nombre de pila, aunque  en el mundo viajero es más conocido como Sele, un gran viajero de vocación. Lleva recorrido más de ochenta países y tiene en mira nuevos retos, también forma parte de organizaciones viajeras como, Travel Inspirers, Los 40 Viajes.es y Tertulias viajeras.Sin duda un bloguero para tener en tu lista.

Víctor Gómez

los mejors blogs de viajes

Víctor combina sus dos pasiones, la fotografía y los viajes, una combinación perfecta a la cual le dedica mucho tiempo. En su blog encontraras artículos interesantes para buscar servicios como alojamiento, los vuelos, las atracciones y la comida que necesitas para tus viajes.

Sara y Jaac

mejores blogs de viaje

El español y ella Italiana, viajan por el mundo dando saltos por ahí. Una pareja fresca y divertida, conocerlos te va a encantar. Sus anécdotas son increíbles viajando desde la Antártida hasta África, pasando por Europa y  Oceanía. Dos locos pero de aventura para imitar.

Dani y Jota

mejores

Especializados en Asia y Oceanía estos blogueros Argentinos  desde hace siete años que recorren el mundo. En su bitácora te llevan a destinos inhóspitos, además de mostrar excelentes imágenes fotográficas, tienen muchas ideas para  poner en práctica en los viajes.

Judith

el mejor blog

Un blog de viajes creativo diferente a los demás, relatos, consejos, tips y muchas ideas para salir de tu zona de confort y arrancar vuelo por el mundo.

Magia en el Camino

los mejores blogs

Dino y Aldana viajan desde hace muchos años en pareja, Europa, América, Asia  y África son tan solo algunas de sus rutas realizadas, hace poco se unió un nuevo mini viajero, su hijo Tahiel, quien ya forma parte de sus itinerarios viajeros. Juntos tienen miles de historias entretenidas para leer en su blog.

Carmen

blogs de viajes

Viajera española de treinta años quien ama moverse por el mundo, apasionada por la escritura, la historia y por supuesto los viajes. Una interesante blogger de viajes para conocer.

Aniko

el mejor blog

Aniko es de esas  mujeres que inspiran a la hora de viajar, desde el 2008 que recorre el mundo y publica sus post en Viajandoporahí.com. Además vende sus libros de viajes en su plataforma. En el encontraras reflexiones viajeras, acerca de sus experiencias  alrededor de América, Europa, África y Asía.

losu y Alberto

los mejores blogs de viaje

Estos dos locos españoles sí que la saben disfrutar a la vida, hace un par de años empezaron con su programa de mochileros low cost, el cual fue todo un éxito. Con varios países caminados su canal de You Tube es completo y alegre. ¡Para no perdérselos!

 

Andrés Vögler

mejores blogs

Un uruguayo que resumió la pasión de la creatividad y los viajes en su blog. Además de las anécdotas este blog inspirer te ayuda a armar tu propio viaje a medida.Sin dudas su blog está en la lista de los más premiados de mundo.

 

Aristofennes

blogs de viaje

Si bien nación en Santa Marta actualmente reside en Francia, viajero de alma, en su bitácora encontraras muchas historias, relatos, guías de viaje de calidad. Aristofennes otro de los blogueros para tener en cuenta.

 

Jorge Sánchez

 mejor blog

Imaginen que Jorge lleva treinta años viajando, cuanta experiencia  viajera que tiene en su blog, tips, fotografías, libros y mucha magia viajera vas a experimentar en su plataforma de viajes.

 

Lucia y Rubén

los mejores blogs en español

Videos, fotos, tienda online, relatos y mucha información de calidad para viajar desde tu casa con esta pareja viajera. Con mucha  actividad  en sus redes sociales donde podes ver sus recorridos y saber por dónde están en estos momentos.

 

Oliver

mejores blogs de viaje

Oliver un gran soñador que cumple el sueño de muchos, “viajar por el mundo y ayudar a otros a hacerlo también”. Artículos de viajes como así también de reflexiones de la vida y los sueños. Un gran Blogger que realmente te sugiero que sigas, para que nunca dejes de   soñar.

 

Pablo e Itziar

blogger en español

Itziar y Pablo son los que llevan adelante este proyecto. Excelente guía de cómo preparar un viaje, presupuestos, Podcasts de viaje papeles, vacunas, visas, y mucho más, un gran lugar para recopilar información viajera.

 

Alan por el Mundo

blog de viajes

Un mexicano apasionado por el arte y los viajes desde  hace más de 12 años que viaja a cada rincón del mundo para descubrir culturas y nuevos destinos. Te recomiendo seguir sus videos ya que Alan es uno de los YouTubers más reconocidos en el mundo de los viajes.

Juan Pablo Villarino

viajes blogs

Un viajero distinto por sus viajes por sitios poco turísticos, hacen de este bloguero  que sea más interesante. Destinos como  Irán, Irak, Pakistán, Kosovo y otros fueron recorridos  a dedo por este viajero.

 

Federico Bongiorno

viajes

A sus veintiún años  Federico además de su blog de viajes formo su propio emprendimiento Online, donde une  pasiones como son la Creatividad, Marketing Digital, Startup y Emprendimiento.Todo esto refleja en sus post y redes sociales.

Daniel Tirado

blogs de viajes

Otro de los blogueros latinoamericanos que disfrutan de vivir de lo que más ama, “viajar”. En su blog viajando sin papel higiénico Daniel te lleva a un mundo de viajes con muchos tips para gastar poco, crear trabajos móviles y comenzar paso a paso tu sueño de irte  a rodar por el mundo.

 

Sergio Sala

mejores blogs de viajes

Un reconocido Bloguero, muy inspirador para muchos  de sus lectores, amante de la libertad y los viajes Sergio te invita a buscar nuevos rumbos en tu vida, diferentes formas de trabajar por el mundo.

José Escribano y Alicia García

blogs en espanol

José es Ingeniero informático y Alicia trabajadora social y fotógrafa. Dos viajeros expertos en destinos españoles, sitios como Cataluña, Galicia, Navarra, La Rioja entre otras encontraras en su blog.

 

Marta

viajes

Una guapa y cálida viajera que te ayudara a romper los prejuicios de viajar, a vencer miedos y disfrutar de la vida viajando libre. En su blog Rojo Cangrejo,leerás muchos artículos de aventura y felicidad.

 

Laura Lazzarino

mejores blogs

A dedo desde la  Antartida hasta Venezuela, son algunas de sus travesías por el mundo, Laura expone en su blog de viajes “Los Viajes de Nena”, toda la energía y adrenalina que le brindan los viajes.

 

Mola Viajar

mejores blogs de viajes

Adrián y Gosia junto a su beba Dani viajan haciendo vídeos divertidos y con muchos consejos de viajes con niños. Uno de mis bloggers preferidos de la lista.

Hasta aquí, un resumen con estos nómades digitales que se animaron a salir de su círculo de comodidad para seguir sus sueños. Espero que te hayas motivado y pronto veamos tus post por el mundo y entres a la lista de los mejores blogs de viajes.

Espero que con esta lista de los mejores blogs de viajes veas la posibilidad que te abre el internet de tener un blog, generar un buen ingreso y poder cumplir tus sueños.

 

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: