12 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Iniciar Tu Negocio Online

¿Tienes algún reto de negocio online? ¿Estás tratando de hacer crecer tu negocio por internet? ¿Todavía no tienes un negocio online y tienes como meta ser tu propio jefe? ¿No has encontrado la información adecuada o la ayuda para dar ese paso en tu vida? o ¿Quieres crear un blog para negocios y no sabes como?

Nuestra meta con este blog es ayudarte a superar todos estos obstáculos y poder alcanzar ese sueño que tanto quieres.  Una  de las primeras cosas que debes recordar antes de comenzar es que no existen píldoras mágicas que te puedas tomar y te conviertan en un millonario de manera instantánea.

No importa que hagas en tu vida o que métodos hayas elegidos para poder alcanzar tus metas, hay algo que tienes que saber y sabemos que en parte lo sabes ya, vas a necesitar empeñarte y dedicarle tiempo a tu negocio para que este pueda funcionar y darte todo lo que quieras para tu vida.

Lo más importante de todo, es que tendrás que tomar acción y no dejar las cosas para mañana. Vamos a comenzar por recordarte que no existen pastillas mágicas

12 Preguntas Que Debes Hacerte Antes de Iniciar Tu Negocio Online o Blog:

  • ¿Por qué quiero tener mi negocio online?

Antes de decidir comenzar un negocio por internet, piensa en las cualidades que posees, cuáles son tus fortalezas y como eso te puede ayudar a que seas un dueño de negocio exitoso.

  • ¿Qué intereses, talentos, habilidades y fortalezas tengo que me puedan ayudan a manejar mi nuevo negocio online?

Haz un inventario de las habilidades que posees. Después piensa en maneras que puedes usarlas para hacer crecer tu negocio por internet y ayudar a otros en sus respectivos negocios, además de trabajar con compañeros que les falten tus habilidades pero que a la vez complementen las tuyas.

  • ¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades?

La habilidad de reconocer tus fortalezas y debilidades son invaluables para un dueño de negocio. Reconocer en que eres bueno y en lo que no eres, te ayudará mucho en cómo usar tu tiempo y  tomar la decisión de cuando sea necesario subcontratar trabajos o buscar ayuda de profesionales.

  • ¿Cuales habilidades debo aprender o mejorar para poder manejar mi negocio online efectivamente?

Reconocer cuales habilidades usted necesita desarrollar en orden para manejar mas efectivamente su negocio. Identificar cuales valen la pena invertir tiempo en aprender, y cuales son mejores contratar a alguien de afuera que pueda hacerlas por usted.

  • ¿Disfruto de los retos?

Los negocios proporcionan retos constantes. Si disfrutas de los buenos retos, esto te dará energía de salir adelante. Si no, podrás llegar a sentirte como si estuvieras comprometido en una constante batalla cuesta arriba.

  • ¿Estaré haciendo trabajos que sean significativos, interesantes y excitantes?

Cuando te comprometas en hacer algo que vale la pena, esto te ayudará a motivarte para seguir adelante incluso cuando las cosas se pongan duras. Comienza primero con estar en contacto con tus valores personales y ver si hay sinergia con ellos y las cosas que estarás haciendo en tus negocios. Si no es así, tienes que ver cómo puedes cambiar las cosas para que vayan en sintonía con tus valores y creencias que quieres que sea tu negocio.

  • ¿Realmente tengo una idea para poder hacer dinero?

No todas las grandes ideas hacen dinero. Una buena idea de negocio aborda un problema, una necesidad o un dolor que tiene un grupo particular de persona o que una compañía está enfrentando.

El problema debe ser lo significativamente grande para que gasten dinero en buscar una solución o un alivio para los que la buscan. Antes de lanzar un producto o servicio al mercado, prueba tus ideas y comprueba que pueda ser rentable.

  • ¿Quién es mi audiencia o cliente ideal?

Todo negocio necesita clientes. Los negocios exitosos conocen exactamente como es su cliente ideal o su audiencia objetiva, conocen que “DOLOR” están sintiendo y que necesitan, quieren, desean y cuanto están dispuesto a pagar por ello.

  • ¿Cuál es mi competencia?

Aprende todo acerca de lo que están haciendo los otros que proveen productos o servicios similares a tu audiencia ideal en tu mercado objetivo.

  • ¿Qué puedo o que ofrezco yo que la competencia no lo esté haciendo? ¿Que hace que mis servicios o productos sean diferentes y únicos respecto a mi competencia?

Esta es tu propuesta de negocios — Que usted utiliza o que hace para que tus clientes potenciales compren tus productos o servicios en vez de que lo compren de la competencia. ¿Por que deberían tus clientes preferirte delante de tu competencia?

  • ¿Tengo establecidas metas de negocios?

Establecer metas es una de las partes más importantes para un plan de negocios. Pero establecer metas es solo una parte de la ecuación. Lograr las metas es por mucho más importante.

Aprende como identificar cuales metas son las más importantes para comprometerte y trabajar en ellas en base a un plan en el cual puedas ir desglosándolas por partes, estableciendo una fecha límite, identificando los recursos que necesitaras y los puntos de referencias para el éxito.

  • ¿Soy una persona dinámica y emprendedora?

Cuando tienes tu propio negocio, no hay un jefe o un gerente que te diga que hacer y cuando hacerlo. Para poder tener tu propio negocio y ponerlo en marcha tendrás que motivarte tu mismo para poder hacer que las cosas se hagan.

En conclusión, iniciar un negocio o un blog no es tarea fácil pero si tenemos claro lo que queremos, el camino se nos hace mas fácil ya que tendrás una visión clara de lo que quieres y no estarás en el modo prueba y error en todo momento.

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: