¿Cómo Elegir Plantillas WordPress para tu Blog?

Conoce las claves para elegir las mejores plantillas wordpress para tu blog. En esta guía encontraras la información necesaria para elegir entre las mejores plantillas wordpress gratis o plantillas blog wordpress de pago.

Ahora que ya tenemos nuestro  dominio y el web hosting para la creación de nuestro blog, el siguiente paso es la elección del mejor diseño de plantillas profesional para instalarla en WordPress.

A la hora de tomar la decisión de qué plantillas usar, hay que realizar una investigación, porque las hay de muchos tipos, cada una con funcionalidades, tecnologías   y diseños diferentes. Cada empresa ofrece distintos tipos de diseños de plantillas wordpress responsive , de alta calidad y profesionales, siempre  hay que tener mucho cuidado con los sitios con precios súper económicos porque pueden traer malas consecuencias a nuestro blog.

Podemos elegir diseños de plantillas wordpress gratis o plantillas wordpress de pago, sin dudas estas últimas son las que te recomiendo para tener un blog bonito, profesional, rápido  y  de fácil de navegación.

No es que las plantillas gratis wordpress  sean malas o con diseños poco atractivos, sino que el paso para profesionalizar tu sitio web o blog, es justamente el diseño profesional de estas plantillas blog wordpress de pago, además que usted cuenta con la posibilidad y permisos  de reeditar los diseños originales a gusto personal.

Existen regulares, buenas y otras mejores plantillas para wordpress, elegir la que más se adapte a tu blog es una de las claves del éxito. Por ejemplo si tu blog es de fotografía,  la plantilla tendrá que tener muchos espacios para agregar  imágenes, para crear un blog de viajes se buscará una que posea mapas para geolocalizar destinos, en el caso de los negocios se tendrá que escoger  una profesional con colores y tipografía que nos brinde seriedad.

Y así tenemos un abanico lleno de posibilidades para el diseño de nuestro blog con  las plantillas para blog de  wordpress.

Clases De Plantillas Para Blog WordPress

Las plantillas  de pago poseen cientos de diseños de alta calidad, además  de ciertas funcionalidades y entre ellas encontramos diseños definidos para: Blog, Negocios, E- Commerce, Educación, fotografía, video, magazine, portfolio, multimedia, App, moda, personal, etc.

Con Tu Plantilla Paga Podrás Tener Acceso Directo a:

  • Estadísticas diarias para conocer a tu audiencia, saber de dónde te visitan, como te han encontrado, toda la información con tablas y gráficos.
  • Asesoramiento por medio de chat, páginas de asistencia o foros para todas tus consultas, no solo para la configuración sino también para la instalación de futuros plugins y cualquier imprevisto que surja.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles,  temas adaptados en versión móvil, adaptando las páginas a los monitores de computadoras como a los teléfonos inteligentes.
  • Cantidad de Columnas si el diseño  de tu blog va a tener  una, dos o tres columnas para el diseño de nuestro blog.
  • Plugins actuales para diversas acciones como publicidad, redes sociales, spam, entre otros.
  • SEO Las plantillas  colaboran con tu  blog para que llegues a  conseguir muchas  más visitas. Como son diseñadas por expertos en el tema, las plantillas vienen con las mejores prácticas el  posicionamiento en los buscadores.
  • Seguridad hay que tener mucho cuidado porque muchas plantillas pueden incluir  código malicioso o enlaces ocultos dentro de ella.

Diseños Funcionales

Las plantillas blog wordpress se adaptan al diseño del blog , poseen Estilo CSS personalizado, ofrecen alta Optimización SEO, son compatibles con las actualizaciones de la última versión de WordPress, tienen soporte para últimas versiones de los principales navegadores  como,Chrome, Firefox, Safari y Opera.

Abonos: En el caso de algunas compañías ofrecen este servicio,  hacen los  cobros como un solo pago anual por el uso de una  plantilla  de blog wordpress o varias.Por ejemplo las  de elegant themes, tienen la opción personal y developer, el Life Time acceso, el acceso ilimitado a todas sus plantillas y plugins de por vida, con todas las actualizaciones y nuevos diseños.

Aquí Una Pequeña Tabla de Compañías que Recomendamos para Comprar tus Plantillas para WordPress, es Bueno que Analices una Por una Para que Elijas la Que más Te Convenga Para Tu Blog.

Plantillas WordpressPrecio Mensual / AnualSoporte técnicoMembresía
de por vida
Actualización de plugins y temasSitio Web
wordpress themeIndividual o emprendedores $19 mensuales.Si$240sihttps://thrivethemes.com/
wordpress blogGestionado $15 por mesSi$247Sihttps://themeskingdom.com/
plantilla wordpressDesarrollador $89 anualesSi$249Sihttp://www.elegantthemes.com/

Es por ello que las mejores plantillas  son pagas y estas terminan ofreciendo muchas herramientas o características que hacen más fácil el uso de tu página a tus usuarios.

Como recomendación es mejor que las obtengas en los sitios autorizados, como los que pusimos en las tablas, ya que muchos sitios webs venden las plantillas con virus corriendo el riesgo de pagar barato pero perder el sitio o su información. Nosotros compramos la plantilla para este blog en themeforest y hasta el momento no hemos tenido problemas y su servicio al cliente ha sido bastante bueno, asi que si no te has decidido puedes probar themeforest.

Con todos estos consejos  tu blog va a empezar a crecer, generaras  más visitas y leads y podrás comenzar a  ser un blogger exitoso!

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: