Estrategias De Generación Tráfico: Como Utilizar El Video Marketing

Video marketing es otra estrategia de marketing ponderosa para atraer visitadores a tu sitio web y es algo que te puede ayudar bastante para posicionarte por encima de tu competencia. Sitios de Hosting para video como YouTube son de las páginas más visitadas a nivel global y en los últimos tiempos más gente ha comenzado a pasar más tiempo viendo videos online que viendo televisión.

No solamente el marketing por video puede ayudarte a incrementar tu tráfico en los buscadores sino también que es una herramienta fabulosa para el marketing viral. Un video de buena calidad puede ser visto varias veces y compartidos por tus amigos por las redes sociales, tanto twitter como facebook.

Como es el caso de los comunicados de prensa, puedes promover libremente tus videos en línea gratuitamente en paginas web como YouTube.

Los Videos Pueden Ser Simples

Una de las razones por lo que la gran mayoria de propietarios de negocios online no utilizan los vídeo en línea en su estrategia de marketing es porque sienten que son difíciles de hacer o son muy costosos para producir. Realmente esto no podría estar más lejos de la verdad.

Usted puede literalmente hacer un excelente video en menos de 5 minutos y no va a requerir de ningún software especial para hacerlos.

Aquí Les Presento Algunos Ejemplos Sobre Diferentes Formatos De Videos Que Puede Hacer Para Su Negocio Online:

Imágenes Con Audio

Puede crear este estilo de vídeo con solo una imagen de fondo que puede ser la imagen de su home page de su sitio web con un audio en el cual hables un poco sobre tu nicho de mercado. Puedes utilizar un programa de software gratuito llamado Audacity para grabar tu voz, ya sea con el micrófono incorporado en tu ordenador o con un micrófono externo USB.

El audio sólo tiene que ser de 20 a 30 segundos de usted hablando sobre su sitio web, explicando lo que hace y posiblemente, hablando de lo que hace que su negocio sea único y diferente a su competencia.

Presentación De Imágenes Con Música De Fondo o Audio

Este formato es similar al primero, pero este contiene mas imágenes lo puede parecer más a una presentación de powerpoint. Se tarda un poco más de tiempo para hacer este estilo de vídeo, pero puede ser más atractivo debido al movimiento en la pantalla.

También se puede hacer el vídeo sin ni siquiera tener un audio de ti hablando sobre el negocio. Puede encontrar música gratis con licencia para reproducir y hacer un slideshow básico con imágenes tomada de tu sitio web, su logo y tal vez su nicho de mercado.

Puedes usar las herramienta gratuita de Windows Movie make software o el Software libre de iMovie para Mac. Con estos puedes importar fácilmente imágenes y crear presentaciones de diapositivas con música de fondo.

Siempre asegúrese de que su primera y ultima diapositiva tengan su dirección web y otras formas de contactos. La clave es que usted pueda conseguir la mayor cantidad de exposición como sea posible.

 

Camara Digital de Video

Este estilo de vídeo es el más agradable y probablemente el más simple de hacer. Todo lo que tiene que hacer es conseguir a alguien para que lo grabe hablando de su sitio web durante uno o dos minuto. Solo haz que el video sea agradable y dele a la gente una razon del por qué deberían visitar su sitio web y cómo pueden llegar a él.

No necesita tener cámaras muy costosas para poder hacer esto. Puede encontrar una cámara digital con las herramientas básicas (la gran mayoría ya vienen así), un celular con una buena cámara de video o puedes usar el webcam que está integrado en tu pc o laptop.

Lo que tienes que asegurarte es que hagas los videos en un área donde puedas sacar lo mejor del video. Si tu cara es oscura, cuando graves deberás usar luz y brillo en tu cara mientras hablas. Otra vez, nada caro.

Si realmente no puedes encontrar a alguien para grabar el video, lo que debes hacer es poner la cámara en un pedestal donde se pueda mantener estática y comenzar a grabar. Lo ideal sería tener a alguien que te grabaras los videos, pero en realidad no quiero complicar este paso.

Video De Captura De Pantalla Usando Power PointScreen

Este método es muy bueno porque le permite obtener incluso un mayor uso de los artículos que está creando para sus blogs. Todo lo que hacemos es tomar un artículo y lo convertimos en diapositivas de PowerPoint. Si no tiene PowerPoint o no quiere pagar por ello, puede descargar una copia de OpenOffice, que es totalmente gratuito y le da una versión gratuita de Word, PowerPoint y Excel.

Para hacer este tipo de video, lo que usted debe de hacer es tomar el artículo que usara y lo convierte en pequeñas oraciones con bullet point como se ve en la mayoría de las presentaciones. Entonces todo lo que tiene hacer es leer el contenido a medida que va cambiando los slides de la pantalla. Un fondo blanco con superposición de texto negro será suficiente, pero también se puede jugar con las diferentes combinaciones de colores y tipos de letra que ofrece PowerPoint u OpenOffice.

Considere añadir animaciones para mantener la atención de las persona el mayor tiempo posible en el video. En el pie de página de cada slide inserta el enlace hacia tu página web. Asegúrese de que es el sitio web corresponde con la oferta que usted está promoviendo. Al igual que la comercialización del artículo, entre más presentaciones de power point haga, será mejor para usted.

Cada artículo que escriba incluyendo artículos de PLR que usted tenga, puede convertirlo en un video en línea para su comercialización.

Para la grabación del video, usted puede utilizar el micrófono incorporado en su equipo, pero es posible que desee considerar el uso de un auricular USB de bajo costo de Amazon.com o algo así. Los auriculares USB Logitech parecen ser la mejor calidad por el precio correcto. Esto puede ser algo que puede esperar hasta que haga un par de vídeos y empiece a ver algunos ingresos por sus esfuerzos.

Herramientas Para La Creación De Videos

Debajo hay una lista de herramientas que necesitara para la creación de sus videos incluyendo enlaces para programas que le permiten hacer capturas de pantalla, en su versión gratuita y pagando.

Windows Movie Maker – Free Video Software

iMovie – Apple Free Video Software

Sony Vegas – 30 Day Free Trial Inexpensive

CamStudio Free Screen Capture – www.camstudio.org

Camtasia Screen Capture – www.camtasia.com

PowerPoint or Open Office Version

USB Microphone Headset

Basic Web Cam or Digital Camera

Audacity Audio Software

Imágenes Sin Regalias.

Si usted está buscando agregar imágenes a sus videos es necesario considerar el uso de fotografías sin regalía. A continuación te mostramos una lista de algunos sitios que ofrecen imágenes libres de derechos de autor y otras que tienen buenas imágenes a muy buen precio. Basta con leer los términos de privacidad de cada foto antes de usarlas. La mayoría le permite utilizarlos para vídeos comerciales, pero algunos no lo hacen.

www.sxc.hu

www.freedigitalphotos.net

https://unsplash.com

https://www.pexels.com

www.pdphoto.org

www.istockphoto.com (pagado)

Audios Con Derechos Gratuitos

Al igual que las imagenes con derechos gratuitos, Los audios con derechos gratuitos les dan la musica o canciones que puede usar para mejorar sus videos! Solo tiene que descargarla y utilizara con cualquiera de las herramientas que mencionamos anteriormente.

www.partnersinrhyme.com

www.opsound.org

Imágenes De Fondos Gratuitas Con Derecho Para Sus Videos.

Esto te da buenas imágenes de fondo para utilizar en sus videos. Muchas de ellas son gratis y te permiten usar cuantas quieras en todos los videos que tengas.

www.ignitemotion.com

Suministrando Sus Videos Online

Ahora que ya sabes cómo grabar sus vídeos, es el momento de presentarlos y comenzar a beneficiarse del tráfico que le pueden enviar. En primer lugar, tendrá que investigar las palabras clave utilizando la herramienta Google Adwords Keyword o long tail pro.

A Continuación Estos Son Los Pasos Que Tomará Para Subir Su Video:

  • Crear el título de tu vídeo utilizando las palabras clave.
  • Escribir una breve descripción del vídeo

http://www.tudomino.com Descubres las estrategias mas efectivas para hacer tal cosa en tu Website.

  • Escriba las etiquetas que vas a utilizar para el vídeo. Se trata de las palabras clave en la cual se centra su vídeo.
  • Guarde esto en un documento de Word o un archivo de Bloc de notas para que pueda copiar y pegar en los sitios de alojamiento de vídeo.

A Continuación Les Presento Algunos De Los Sitios De Alojamiento De Videos:

www.YouTube.com

www.Revver.com

www.RealPeopleRealStuff.com

www.MetaCafe.com

www.VideoJug.com – HowTo Videos

www.SellTube.com

www.MotionBox.com

www.LiveVideo.com

www.Kewego.com

Plan De Acción Para El Video de Marketing

Tener un plan sólido para la comercialización de sus vídeo es clave para asegurar que el video llegue al su público objetico y pueda comenzar a beneficiarse de esta poderosa estrategia.

  • Usted tendrá que investigar y identificar 20 palabras clave para poder crear sus videos o simplemente tomar 20 artículos que ya ha investigado y escrito. Conoce mas sobre las palabras claves aquí
  • Crea 20 videos cortos utilizando las estrategias discutidas en esta presentación.
  • Crea títulos, descripciones y etiquetas de palabras clave para cada vídeo y guardar en un archivo de bloc de notas.
  • Empezar a subir los vídeos a los sitios de alojamiento.
  • Repita este proceso hasta que vea algo de tráfico.

 

Al igual que con cualquier otro método de comercialización de tráfico, se necesita tiempo para lograr ver resultados con los vídeo, pero sin duda es uno de los métodos más eficaces para lograr tráfico. Asegúrese de que se está enfocando en las palabras claves para que cuando subas el video puedas obtener el mayor beneficio posible.

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: