5 Cosas Que Debes Saber Antes De Elegir Una Empresa De Webhosting

Hoy seguiré con los post de alojamiento web compartido para crear tu blog, donde se comparte el servidor web con cientos, si no miles de otros sitios web y, a menudo se meten en problemas tales como períodos prolongados de tiempo de inactividad o un impacto negativo en SEO. Para rectificar todos los problemas relacionados con el asunto en general, es necesario elegir una buena empresa de webhosting que se ajuste a sus necesidades en el momento.

Voy a empezar con lo que la mayoría de la gente hace para encontrar una webhost de pago. Estas personas, sin tener experiencia previa en alojamiento web, buscan en un motor de búsqueda como Google,  palabras clave como ‘Web Hosting’ o ‘Best Web Host’ o mejor hosting o mejor empresa para alojar un blog.

Lo primero que les aparecerá será un sin numero de personas que están bien posicionados en los motores de búsqueda y juegan un importante papel en este escenario y se ayuda mutuamente para aumentar las ventas / ingresos de todos ellos al hacer reviews que no ayudan en realidad al usuario a tomar una decisión aceptada.

Hay dos tipos de sitios web que se presentan en los resultados de búsqueda con palabras clave como he mencionado.

En primer lugar, los llamados sitios “imparciales” de reviews de webhosting.

En segundo lugar, los grandes gigantes de alojamiento web que se unen con esos sitios de revisión, les pagan comisiones enormes por listar su empresa como el mejor anfitrión de la web y les ofrecen a los clientes espacio en disco, ancho de banda y otros recursos ‘ILIMITADO’ . No tendría ningún problema con este último, si sus demandas de los recursos “ILIMITADOS” y el ’99 .9%’ uptime fueran realmente verdad.

Pero, no estoy de acuerdo con a ambos, y hay suficientes razones para esto y Te diré por qué.

Cuando planeaba comenzar, yo era una de esas personas “comunes” a las que mencioné anteriormente. Después de leer las reviews “falsas” en los sitios de revisión, y usando dos proveedores “ILIMITADOS” por unos meses, pronto entendí como todo funciona en el fondo en esta industria del webhosting.

5 Cosas Que Debes Saber Antes De Elegir Una Empresa De Webhosting

Trucos de Ofrecer Servicios ‘Ilimitados’:

En la industria de hosting, obtienes lo que pagas. Los costos de mantener, monitorear y actualizar servidores y mantener a los empleados listos para ayudar a los clientes no son bajos. Sin embargo, algunas empresas son capaces de proporcionar recursos ‘ilimitado’ a un costo muy bajo, por lo general dentro del rango de $ 5 – $ 6 dólares.

Para poder mantenerse ofreciendo esos precios a sus clientes, lo que hacen es entrar a la mayor cantidad de clientes en un único servido de hosting compartido para asi poder aguantar sus perdidas hasta que consigan una cantidad que supere su punto de equilibrio.

He visto servidores de alojamiento con más de 1K sitios web. Esto resulta en patéticos tiempos de carga para todos los sitios web en el servidor. Estas empresas a menudo proporcionan a los usuarios paneles de controles libres, en lugar del popular ‘cPanel’, solo para reducir los costos. Las configuraciones de servidor no son generalmente de primera clase, no sólo en la parte de hardware, sino también el software. El soporte al cliente es generalmente aún más horrible que las velocidades del servidor ya que muchas de estas empresas de hosting utilizan “robots” en lugar de seres humanos para ayudar a los clientes en los problemas que enfrentan, y la mayoría de las veces no consiguen resolver correctamente los problemas.

Muchas veces es mejor esperar unos 15 minutos para recibir una respuesta de un ser humano que realmente te pueda ayudar que recibir una respuesta rápida de un robot diciendo “estamos reenviando su mensaje a nuestro personal, espere en línea” .

Experiencia del Usuario

Por lo tanto, si el servicio de una empresa es tan horrible, los usuarios eventualmente lo sabrán de su propia experiencia y van a querer dejarlo, te preguntaras. Estas empresas manejan esta parte bastante bien. La mayoría de ellos no ofrecen pagos mensuales sino que usted tiene que pagar anualmente, bi- anual, o una vez cada 5 años. Muchas veces Ofrecen “reembolso de 30 días”, que es una estafa. Por lo tanto, cuando ya han pagado por un año, ¿se quedaría con ese host, o lo actualizarían a un mejor arriesgando cometer el mismo error de los que se hacen una vez nada mas? La mayoría de la gente elige la primera opción, y es por eso que estas empresas de fraude se mantienen en el mercado.

Otro problema con estos webhosts es el tiempo de inactividad. Cuando su sitio web está inactivo, no sólo pierde visitantes importantes, sino que también deja de generar ingresos por los anuncios. Así que cuanto más tiempo dure su sitio abajo, mayor será la pérdida que tendrá que enfrentar. Tener tantos sitios web alojados en un solo servidor da como resultado tiempos de inactividad, normalmente causados por fallos del servidor u otras fallas técnicas. No creas en la garantía que te venden de un 99,9% del tiempo de actividad de un host sin leer su pagina de servicio al cliente.

 Siempre Lea Los Términos de Servicio Antes de Inscribirse:

Un estudio demuestra que más del 90% de las personas que adquieren un servicio no leen la pagina de servicio al clientes de las empresas de alojamiento web. Yo era uno de ellos y aprendí esto  de la manera difícil, cuando una compañía de hosting (la cual no mencionare) que tenia,  se negó a devolver mi dinero después de 15 días cuando yo estaba insatisfecho, diciendo que en su lista de políticas de dinero enviado a través de “PayPal” no era reembolsable. Sí, eso es lo que tienes que escuchar después de haber depositado el dinero en su banco a / c, no importando lo que su política de reembolso diga sobre esto.

¿Cómo Elegir Un Buen Proveedor de Hosting? 

Lo que debes de hacer es visitar algunas comunidades de webhosting ‘imparciales’ como ‘comunidad hosting’, Leer algunos de los comentarios y si puedes, habla con los miembros que estén participando. Si estás buscando una buena empresa de hosting puedes consultar la sección de ofertas de alojamiento compartido para leer sobre algunas de las mejores ofertas de algunos “verdaderos” anfitriones de la web, que al menos no te engañarán con falsas promesas. Como las ofertas son publicadas por el personal de acogida en sí, usted puede contactarlos personalmente y hablar con ellos para aclarar sus dudas antes de gastar el dinero. Usted puede pedir ayuda de expertos, en lugar de elegir el “hosting más barato que ofrece todo ilimitado”.

En mi caso, me trasladé a Bluehost, después de leer un montón de buenas críticas de ellos, y obtener consejos de varias personas que me aclararon todas mis dudas que tenía sobre los servicios que ofrecen  ellos.

Si quieres te recomiendo leer mi review de bluehost que escribí hace varios días, en el cual hablo en mas profundidad sobre esta empresa y sus servicios que hasta el momento me han funcionado de maravilla.

 Calidad Premium De Alojamiento Web

¿No tienes problemas con el dinero? ¿Quieres sentarse y concentrarse en su sitio web en lugar de preocuparse por los problemas del servidor? Elija MediaTemple o LiquidWeb. Son dos de los mejores webhosting que hay en el mercado, que ofrecen todo tipo de alojamiento que van desde alojamiento compartido hasta alojamiento en la nube. Ellos creen en la teoría de “costo Alto, Servicio de calidad”. Los mencioné porque ellos también son las grandes armas de la industria de alojamiento, que a diferencia de los otros, son empresas legítimas.

También puede elegir Bluehost que es el servicio que actualmente uso y tengo hospedadas todas mi websites. Es una de las empresa mas reconocidas en esta industria y los servicios que ofrecen son excelente tanto en el hosting como en el soporte al cliente. Nunca me he enfrentado a largos períodos de inactividad (más de 20 minutos como máximo) en mi experiencia de mas de un ano con ellos.

Conclusión:

En conclusión, antes de tomar la decisión de comprar los servicio de una empresa de hosting haga su tarea e investigue bien para que no tenga problemas en el futuro. No escuches lo que dice su corazón. Sé lo que se siente al ver las palabras “ILIMITADAS” junto al precio de 2,95 dólares. Cuestiónese el precio y Hable con profesionales y busque asesoramiento en comunidades en línea amigables o blogueros de renombre antes de presionar el botón de comprar.

Si usted tiene alguna pregunta en absoluto, no dude en contactarse o escribir un comentario. Si te gusto este Post, no dudes en leer 6 errores que cometen muchos al elegir una empresa de hosting. 

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: