Emprender: ¿Que necesitas para Emprender y Que Mindset Tener?

Este Año 2017 todavía no había comenzado a escribir post para inicia tu startup por cuestiones de tiempo en el trabajo y aparte de que estoy estudiando a fondo sobre marketing por internet, seo, linkbuilding, entre otras cosas y comencé un proyecto nuevo que me ha quitado mucho tiempo pero no son excusas para mantener abandonado este blog.

Comenzare a escribir unas series de artículo sobre que necesitas para emprender y que mindset tener para no desencantarse en el tiempo cuando buscas emprender un negocio online y offline.

La industria empresarial o del emprendimiento es una que atrae a cientos de miles de personas cada año. Todo el mundo quiere poseer su propio negocio y emprender sus propias ideas.

Todo el mundo quiere cosechar las recompensas que vienen con la idea que no han vendido del éxito de ser independiente, que incluyen la libertad financiera, más tiempo para pasar con su familia y la capacidad de trabajar por sí mismo, es decir ser su propio jefe.

Pero convertirse en un empresario o emprendedor no es tarea fácil. Si desea ser financiera-mente independiente y obtener más tiempo para pasar con su familia debes de saber que tienes que estar dispuesto a gastar dinero para invertir tanto en tu negocio como en ti y apenas pasar tiempo con su familia mientras trabaja hacia el logro de sus metas que es emprender una empresa exitosa que perdure en el tiempo o si quieres  emprender en internet un blog exitoso.

Las recompensas son grandes, y sin duda vale la pena, pero vas a tener que esforzarte mucho y el camino no será fácil como lo pintan todos grandes gurus del marketing.

En estas series de post vamos a tratar este tema, de convertir este proceso de emprender en un proceso tan indoloro como sea posible y darte las herramientas y la información que necesitas para tener éxito con más rapidez que estar haciendo día a día prueba y error.

Ahora para comenzar ¿Qué es exactamente un emprendedor?

Un emprendedor, básicamente, es cualquier persona que toma acción e inicia un negocio rentable.

Sin embargo, la mayoría de las personas no consideran que los que inician un negocio, como un sitio web con poca o ninguna inversión y sin organización o trabajo previo sean emprendedores; Con el fin de ser un verdadero emprendedor, debe de trabajar activamente todos los días hasta lograr el éxito con su negocio o Startup que ha iniciado y mantenerla activa en el tiempo y que sea rentable para sus accionistas o dueños.

Según un estudio de la Federación Nacional de Negocios Independientes informa que alrededor de 4 de cada 10 empresas cuando inician realmente obtienen ganancias. Eso significa que 6 de cada 10 realmente requieren dinero a sus fundadores o pierden dinero para los inversionistas en los primeros años.

Esto confirma lo que siempre nos han dicho que dice que solamente 1 de cada 10 negocios se mantienen en el tiempo. Obviamente, hay personas por ahí que no van con las estadísticas y han creado varias empresas y muchas de ellas están haciendo dinero. Usted definitivamente tiene la capacidad de ser parte de esas estadísticas.

Si nos fijamos en los datos del Censo y la Oficina de Estadísticas Laborales verá que cinco años es el tiempo aproximado que tardará en saber si usted es parte de las empresas exitosas o si su negocio va a fracasar.

Lo que hagas en esos cinco años va a determinar tu éxito o fracaso y no se trata de tu producto, no se trata de tu base de clientes, no se trata de tu sitio web; No se trata de nada excepto lo difícil que es estar dispuesto a trabajar para que esto suceda.

Lo que aprenderá en estas series de artículos será lo siguiente:

1. ¿Sabes cuál es el factor más importante cuando se trata de tu éxito? Este último factor es la diferencia entre una persona exitosa y un fracaso.

2. Usted aprenderá cuáles son sus fortalezas actuales y cómo van a ayudarle a tener éxito como empresario, así como la forma de desarrollar nuevas fortalezas.

3. Averiguar cuáles son sus debilidades y cómo usted puede trabajar en ellas. Usted aprenderá exactamente cómo puede identificar cada una de las debilidades que le han impedido ser exitoso en el pasado y luego crear un plan para combatirlas para que no lo detengan esta vez.

4. Lograr la motivación para tener éxito como nunca la has tenido antes. Sabrás que tienes las herramientas, la información y la capacidad para hacer que suceda el éxito y por primera vez en tu vida creerás que tienes todo lo necesario para hacerlo: conscientemente y subconscientemente.

5. Aprenderá a crear nuevos hábitos que le mantendrán en el camino del éxito sin siquiera intentarlo. Usted será capaz de desarrollar estos hábitos para que automáticamente pueda hacer las cosas que usted necesita hacer para tener éxito.

6. Aprenderá a abandonar el pasado y no permitirá que los errores del pasado influyan en sus éxitos actuales.

7. Aprenderá a reconocer los éxitos del pasado y les permitirá motivarlos para que puedan alcanzar sus metas actuales.

8. Usted aprenderá cómo sus hábitos de programación están matando a su negocio y cómo puede encontrar tiempo para tener éxito, incluso si usted no cree que puede encajar.

9. Aprenderá a ser el mejor ser que puede ser y podrá usar ese conocimiento para crear el mejor negocio que pueda crear.

10. Aprenderá a ser agradecido por las oportunidades y el conocimiento que tiene.

Ahora comencemos con la primera parte de estas series de blogs,

Cual es el factor más importante para lograr el éxito al Emprender:

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas son exitosas una y otra vez, mientras que otras personas simplemente no parecen tomar un descanso?

Usted puede tomar dos personas; Darles las mismas habilidades, las mismas oportunidades y asegurar que todo sea igual entre ellos, y una persona podría tener éxito mientras que el otro falla.

Esto no es realmente un ejemplo hipotético. La gente hace esto todo el tiempo. Una persona ve que alguien que conocen o admiran se está convirtiendo en exitoso haciendo A, B y C, por lo que intentarán replicar los resultados de esa persona también haciendo A, B y C.

Pero la pregunta es, ¿eso garantiza que tendrán el mismo éxito? Casi nunca; ¿Entonces cuál es la diferencia? ¿Cuál es el factor final que determina si una persona tiene éxito o no?

¿Qué determina una Mentalidad o Mindset para el éxito?

Su mentalidad puede ser el activo más importante que usted tiene y la manera que usted mira el mundo va a influenciar muchas cosas en su vida. Para entender un poco mejor a lo  que me refiero sobre la mentalidad para el éxito: Es la manera en que uno ve al mundo, nuestras creencias, paradigmas y actitudes que poseamos.

Casi podría argumentar que si usted tuviera la mentalidad correcta tendría éxito incluso si todos los otros factores están en su contra en un momento dado. Por supuesto, ese no es exactamente el caso porque su forma de pensar determina cómo y si usted ve oportunidades cuando se les presenta.

Cambiar su mentalidad no es realmente tan difícil. Piensa en eso como una compañía minera de carbón. Una vez que pueda cavar profundamente y averiguar cuál es su mentalidad actual es que podrá ser capaz de cambiarlo hacia una que le de mas poder.

Pero lo difícil es superar todas esas defensas y convencerse de que no sólo tiene el poder de cambiar sus actitudes, sino que también tienes la responsabilidad, para si mismo y para aquellos que están tratando de ayudarle a tener éxito.

Hay algunas cosas que usted debe entender acerca de la mentalidad o creencias para que usted pueda tener la mejor oportunidad posible de cambiar la suya y evitar las trampas que plagaron a tantas otras personas en este camino que hoy hablamos sobre el emprendimiento.

Vamos a discutir algunas cosas a tener en cuenta:

Su Mente Nunca está apagada - siempre funciona, las 24 horas al día, aunque usted este durmiendo.

La primera cosa que usted necesita entender sobre su forma de pensar es quesu mente esta siempre encendida. No importa lo que esté haciendo, dónde se encuentre en el mundo y cómo se esté sintiendo actualmente,  su mentalidad sigue funcionando, positiva o negativamente, para bien o para mal.

Lo que esto significa, por supuesto, es que todo en su vida se ve afectada por su mentalidad. Incluso su vida familiar se ve afectada por su mentalidad. La forma en que te manejas con miembros del sexo opuesto, la forma en que te presentas a los que consideras que están arriba o incluso debajo de ti, la forma en que te ves a ti mismo y la forma en que ves a otras personas que han tenido éxito.

Conoce a Frank, Frank es un trabajador de oficina de mediana edad que ha estado buscando iniciar su propio negocio en línea. Ha investigado algunas de las personas que han tenido éxito en diversas formas de marketing en Internet y Frank piensa que la razón de que no ha sido capaz de tener éxito en ella es porque tienen más tiempo libre que él, tienen o tenían dinero para enfrentar los gasto que conlleva dirigir una empresa y estaban mejor informados y preparados  cuando empezaron que lo que se encuentra el.

Es por eso que Frank piensa que no tiene éxito. La verdad es que Frank ni siquiera ha probado un único método de marketing en Internet. La mentalidad de Frank es que él ya está en una desventaja ya que se está llenando de excusas de porque no ha tenido éxito y tarde o temprano renunciara a esta aventura antes de que empiece.

Lo sorprendente es que Frank ni siquiera se da cuenta de que ese es el problema.

Mentalidad y su Mente Subconsciente

Usted podría pensar que usted recibe un descanso de una mentalidad destructiva cuando está durmiendo, pero lamentablemente, este no es el caso. No importa si estás despierto, dormido o en algún punto intermedio, tu mentalidad afecta directamente al tipo de cosas que tu mente subconsciente te dice.

Si tienes una mentalidad negativa, tu mente subconsciente podría reforzar las actitudes negativas de la noche mientras duermes. Incluso tus sueños podrían tener un impacto.

Supongamos que en el fondo, realmente no crees que tengas la habilidad o el poder o la inteligencia o cualquier otra creencia que tengas de lo que crees que te falta para ser un empresario exitoso.

Hasta que no cambie esa mentalidad, no lograras conseguir el éxito que quieras. Lo primero que debe de tratar de hacer es cambiar sus hábitos diarios y crear nuevos hábitos que lo conduzcan a mejorar su mentalidad diaria y poder alcanzar el éxito que quiera.

El Costo De Hacer Grandes Cambios

¿Eres fumador o has fumado alguna vez? Si no, ¿conoces a alguien que Fume?

Si es así, usted puede ser consciente de que cuando la gente desea dejar de fumar una de las mayores barreras que se interponen en su camino es que creen que van a sacrificar algo si renunciar a los cigarrillos.

Su cerebro de alguna manera los convence de que van a estar renunciando a una gran parte de sí mismos - una parte vital de sí mismos - si dejan de fumar.

Muchos saben que si siguen fumando podrían traer consecuencias como mala salud, dificultad para respirar, mayor riesgo de cáncer de pulmón, etc pero como quiera sabiendo estas consecuencias siguen haciéndolo por la sencilla razón que solo vemos el presente y lo que nos genera placer en el momento y como las consecuencias son a largo plazo no nos preocupamos hasta que es demasiado tarde.

Por esto es que la mente no es una cosa fácil de convencer. Se construyen mecanismos de defensa, se forjan vías en el cerebro y se construye esa pared metafórica, se refuerza y ​​luego se rodea de una docena de Rottweilers que roncan.

Por esta razón es que el cambio muchas veces se no hace difícil ya que hay que hacerlo a través de estas defensas y aunque definitivamente es factible, no es nada fácil.

Pero permitirse ver a largo plazo y ver los beneficios de lograr el éxito no tiene precio y más cuando lo logras. Por esa razón, vale la pena deshacerse de la mentalidad de falla o de escasez y comenzar a cambiar a una mentalidad emprendedora y de abundancia vale la pena.

Espero que este primer post fuera de tu agrado y si tienes algo que aportar me encantaría escuchar tu opinión en los comentarios. ​ Aquí les dejo un video de Tony Robbins, esta en ingles pero vale la pena escucharlo.

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: