5 Hábitos Diarios Para Hacer Crecer Su Negocio: ¡MUY rápido! – Inicia Tu Startup

5 Hábitos Diarios Para Hacer Crecer Su Negocio: ¡MUY rápido!

Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo” Arquimedes

La herramienta de apalancamiento humano más poderosa: Los Hábitos

Creo que los hábitos son una de las herramientas más poderosas (y gratuitas) en las que un emprendedor puede alistarse mientras construye un negocio, y como ya habrá visto entre amigos, familiares y conocidos, los hábitos contienen las semillas del éxito y la destrucción si tienes malos habito en su vida.

More...

Esto significa…

• Aliste los hábitos incorrectos y su negocio fracasará.

• Aliste los hábitos correctos y su negocio crecerá. Extrañamente rápido.

Lo que me gustaría presentarles hoy son cinco hábitos diarios para hacer crecer su negocio que pueden brindarle una enorme influencia en su viaje empresarial.

Pero antes de sumergirnos, permíteme darte una advertencia. El poder de cualquier hábito es la consistencia con la que se realiza.

 No es una cosa de una sola vez, o una ráfaga de acción.

Son acciones aparentemente sutiles que comienzan a generar impulso y poder con el tiempo.

Y más rápido de lo que piensas.

Aquí hay cinco hábitos que sugiero implementar desde hoy.

 ¡Dudo que se enoje conmigo por sugerírselos!

Hábito n. ° 1: crear una rutina matutina

Benjamin Franklin dijo: "Acostarse temprano, levantarse temprano hace al hombre sano, rico y sabio".

Pero el hecho de levantarse temprano no te hará rico ni bajará la presión arterial. Es lo que HACES con esas mañanas lo que cuenta.

En el Libro de  Hal Elrod, autor del best-seller: The Miracle Morning: el secreto no tan obvio garantizado para transformar su vida (antes de las 8 a.m.) ( Lo recomiendo si no lo han leído), Hal detalló su transformación personal  tuvo lugar mientras estudiaba e implementaba rituales de la mañana

En caso de que no haya leído el libro, o no conozca a Hal, su historia personal lo lleva a un viaje de tragedia y triunfo cuando superó su muerte personal (literalmente murió durante 6 minutos después de ser golpeado por un conductor ebrio ) y luego contratiempos comerciales, lo que resulta en la pérdida de su hogar.

Entonces, ¿qué cambió las cosas para Hal?

Las cosas cambiaron drásticamente en el momento en que decidió implementar el hábito que él y muchos otros ahora llaman La mañana milagrosa. Un conjunto de seis prácticas que configuran su día para el éxito al tomar el control de la primera hora de su mañana.

Hal desglosa estas prácticas milagrosas de la mañana en el acrónimo Life S.A.V.E.R.S.

• Silencio

• Afirmaciones

• visualizaciones

• Ejercicio

•Leyendo

• Escribiendo

Pero a pesar de ser muy fácil comenzar a implementar esta lista, lo que es aún más atractivo es la forma en que los practicantes de milagros de la mañana están viendo resultados. La mañana milagrosa no solo ayuda a los empresarios a hacer crecer su negocio, sino que muchas personas también informan que está cambiando sus vidas por completo.

Como nos recuerda Hal, una gran vida se construye con grandes días, y los grandes días comienzan tomando el control de tus mañanas.

Hábito # 2 - Programe lo que más importa

Si no se programa, no se hace. Esta es una nueva filosofía que estoy implementando en mi vida diaria.

Lo que funciona para mí es usar fragmentos de tiempo de 30 minutos (a veces más largos), durante los cuales programo todo lo que hará que mi negocio avance, a diario.

Pero antes de darle mi breve lista de cosas por hacer, me gustaría destacar el hecho de que es fundamental programar lo que más importa PRIMERO (Lea el libro Traguese ese sapo de Bryan Tracy, si quiere conocer cómo hacerlo).

 Su tiempo es extremadamente valioso y solo tiene un poco con qué trabajar cada día, así que asegúrese de invertirlo en proyectos y oportunidades que tendrán el mayor impacto.

Estas son algunas de las tareas que programo (junto con consejos para maximizar ese tiempo) de forma regular:

Delegación clara y concisa: tener un equipo es una de las mejores maneras de aprovechar su tiempo. Pero si no está claro con el proyecto y sus objetivos, terminará frustrando a su equipo y alargándolo más de lo debido. Tu equipo no puede leer tu mente. Dedique tiempo a entregar una tarea clara con formas medibles para que su equipo sepa que han logrado su objetivo.

Responder a correos electrónicos: uno de los mejores consejos que puedo dar es ser selectivo sobre los correos electrónicos a los que responde. No todos los correos electrónicos deben requerir una respuesta. Presta atención al tipo de correos electrónicos que recibes constantemente. Puede ser una señal de que falta un proceso o manual de procedimiento en su empresa.

• Contactar a las personas que acabo de conocer como clientes o en la calle: creo mucho en las redes. Pero los apretones de manos y las tarjetas de visita son solo el primer paso. Es lo que haces con esas presentaciones lo que importa. ¿Por qué no tener como objetivo llegar y ver qué valor puedes ofrecer a su contacto recién adquirido? Esto también significa que debe ser selectivo acerca de a quién contactar, ya que planea hacer una inversión de tiempo.

Manuales de procedimientos: el tiempo dedicado a la construcción de procesos es uno de los mejores usos de su tiempo cuando construye un negocio. Pero no es fácil.

¡Siempre habrá algo más molesto para tu conciencia que debe hacerse ahora mismo! Solo recuerda que la única forma de crear control es mantener el control de tu tiempo.

 Por lo tanto, reserve tiempo para la construcción de procesos, es realmente la mejor manera de enfrentar las emergencias del mañana.

Su lista será diferente según el tipo de negocio en el que se encuentre y la madurez de su negocio. Lo más importante es que identifique las partes móviles importantes y las programe.

Esa es la clave para desarrollar sus propios hábitos diarios para hacer crecer su negocio.

Hábito # 3 - Céntrate en lo que puedes controlar

Las cosas más locas sucederán mientras se construye un negocio, y como la suerte es una moneda con dos caras, descubrirás que tanto las situaciones buenas como las malas vendrán a golpear. Sin embargo, lo más importante es recordar que su trabajo es concentrarse únicamente en lo que puede controlar.

Esto significa…

• Identifique los pasos tangibles que puede tomar cada día para lograr sus objetivos comerciales. No es suficiente solo enumerarlos.

• No pierda el sueño por perder un gran cliente. En cambio, concéntrese en formas en las que pueda cultivar constantemente nuevas oportunidades.

• Conozca los contratiempos con una mentalidad de "qué debemos hacer ahora" en lugar de quejarse de lo que sucedió.

• Acostúmbrese a entregar en exceso a sus clientes. Puede llegar el día en que se cometa un error y será útil tener una reputación de sobreentrega, lo que ayuda a aliviar cualquier frustración y hará que sus clientes le den el beneficio de la duda.

Ahora, ¿significa esto que podrás evitar que algo malo suceda en el futuro?

No, desafortunadamente no.

El propósito de este hábito es brindarle alivio mental cuando las tormentas de los negocios golpean, y lo hacen. Pero está bien, pronto descubrirá que sus mayores avances e innovaciones vendrán como resultado de estos retrocesos imprevistos.

 Así que mantente enfocado en lo que puedes controlar.

Hábito # 4 - Aprende a decir "No". ¡A menudo!

Este es uno difícil. Como empresarios, nuestras mentes están construidas para encontrar formas de sortear obstáculos e inspirar a las personas a que todo sea posible. Pero para construir un negocio debe centrarse en las acciones que harán avanzar su negocio.

Por eso es importante aprender a decir que no.

Steve Jobs lo expresó de esta manera: "La gente piensa que enfocarse significa decir sí a lo que debe enfocarse. Pero eso no es lo que significa en absoluto. Significa decir no a las otras cien buenas ideas que hay." 

Usted tiene que escoger con cuidado. De hecho, estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como las cosas que he hecho. “La innovación es decir no a 1,000 cosas ".

Así que recuerda, cuando dices SÍ a algo, también dices NO a otra cosa, y viceversa. Asegúrate de decir SI siempre a lo correcto.

Hábito n. ° 5: Termine cada día con "Mañana" en papel

Junto con la creación de un conjunto de rituales matutinos (como se describe en el hábito n. ° 1), recomiendo terminar cada día con una breve sesión de planificación de cómo será el mañana y una pequeña nota de lo que aprendiste el día de hoy.

Esta sesión de planificación no debe durar más de 10 minutos y debe incluir los siguientes elementos:

Ritual matutino: incluso si ha aprendido a ponerse en piloto automático, le recomiendo que escriba su horario matutino. Este hábito reforzará la importancia de este tiempo, a la vez que aumenta la probabilidad de que te quedes con él.

Calendario: ¿Hay alguna reunión próxima para la que deba comenzar a prepararse?

Su elemento de prioridad n. ° 1: si no se hace nada más mañana, excepto una cosa. ¿Que debería ser? Una vez más, esto no significa que solo deba hacer una cosa mañana, pero es lo único que debe hacerse a toda costa.

Y con eso dicho, ¿por qué no hacer que eso sea lo primero en lo que trabajas?

Incendios: ¿Qué "incendios" (también conocidos como emergencias) deben apagarse? Cada negocio tendrá una buena cantidad de contratiempos con los que lidiar, pero si puede usarlos como una oportunidad para mejorar sus procedimientos y sistemas, en realidad pueden convertirse en una bendición. Pero eso solo sucede si se toma el tiempo para identificar sus "incendios", averiguar cómo sucedieron y luego ver qué se puede implementar para evitar que sucedan en el futuro.

Puntos destacados de hoy: cada día debe terminar con gratitud. Incluso si todo tu día se sintió como un desastre, siempre hay algo que puedes encontrar. Esta práctica le dará un cierre positivo cada día, que luego configura su próximo día para el éxito. Lo que también puede encontrar es que comenzará a encontrar sus días llenos de más cosas por las que estar agradecido. ¿Coincidencia? Yo creo que no.

¡Aprendan a amar el viaje, mis amigos!

Construir un negocio exitoso es un viaje. El negocio que tiene hoy puede terminar viéndose muy diferente de lo que había imaginado, y eso está bien.

Es por eso que es importante enamorarse realmente del proceso de reunir sus propios hábitos diarios personales para hacer crecer su negocio.

Esté entusiasmado con lo que depara el futuro, pero asegúrese de amar el lugar en el que se encuentra hoy.

Juan Luis Suarez
 

Soy apasionado por los negocios, los deportes y de la lectura. Comparto contigo estrategias, ideas, tácticas y herramientas para que puedas crear un negocio que te apasione y a la vez te ofrezca libertad, tanto financiera como de tiempo. Conoce mas sobre mi en mi historia

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: